Ideas para una cena romantica?, solo para cursis:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Ideas para una cena romantica?, solo para cursis

Mensaje por Merymelisa » Lun 09 Feb 2009 14:00

Quiero aprovechar el dia de Los Enamorados para hacer una cena diferente y romantica, me encanta todas esas tonterias, soy el Romanticismo en persona, vaya que soy cursi, cursi, cursi :nodigona: :lol: . Y como soy la tonta de las comidas romanticas la preparare con velitas y todo lo que conlleva, me daria igual hacerla cualquier otro dia pero mi "muñeco" (mi maridito, es que yo lo llamo asi :nodigona: :lol: ) es contrario a todo esto, no le gusta comer con tanto romanticismo :lol: (aunque me he dado cuenta que en el fondo si les gusta porque ya me esta preguntando que tengo preparado, es para darle :bate: ) y tengo que aprovechar esa noche porque esta si puedo :lol: , bueno tambien la del Aniversario, la de lo Cumples, la de algun acontecimiento especial, vaya que al final no son tan pocas :duda: :lol: , si al final las hare cuando me venga en ganas :nodigona: (perdon por la expresion) :lol:

Tambien me apetece comer mejor en casa que ir a cenar fuera, lo preparo todo con mucha ilusion y aunque estemos a dieta comemos estupendamente y con platos riquisimos (aunque quizas nos pasemos un pelin o usemos el 20% :nodigona: )

Seguro que no sere la unica cursi que halla por aqui :nodigona: :lol: y seguro que me dareis ideas para esa noche, tengo idea de hacer la tortilla que hice hace poco (con calabacin y no se si le añadire aunque sea una patatita pequeñita :nodigona: ), la hare planita y la cortare con un cortapastas en forma de corazon haciendo pequeñas porciones, ya veis que cursilada :lol:

Tambien creo que preparare los solomillos de pollo con alguna salsa, de mostaza o de curry

Algunas ensalada especial, tengo varias recetas que cogi del foro y todavia no me he decidido, quizas corte un poco de remolacha en forma de corazones, Dios creo que me estoy pasando :nodigona: :lol:

Y aunque mas o menos tengo algunas ideas me gustaria que me dierais algunas mas por si me vienen mejor y tambien sobre el postre, ya que queda poco para tenerlo todo a punto.

Un saludo de una cursi en potencia :lol: :beso: ... (esto de solo poder poner 20 emoticonos)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ideas para una cena romantica?, solo para cursis

Mensaje por mcor » Lun 09 Feb 2009 14:26

Como diria la Igartiguru hola corazones 8) , este post tb m va a servir a mi q yo tb pienso preparar una cena romantica o al menos exquisita :nodigona:
Habra q echar manos del 20%, mi idea:
-D entrante una ensalada con queso cabra, nueces, con salsa agridulce
-d comida se puede hacer pechuga o solomillo a la plancha, con reduccion de pedro ximenez acompañado d unas manzanas caramelizadas
-d postre un flan acompañado d un bizcocho de choco o cafe, y adornado d un poco d sirope d fresa en forma d corazon??, esto iria al 20%
-d bebida pues un poco d champan y a disfrutar d la noche y a hacer el ejercicio q el cuerpo aguante :nodigona:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 09 Feb 2009 14:51

Gracias mcor ya pensaba que era la unica cursi que habia :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Gracias por tus ideas, y queria preguntarte sobre como se hace la reduccion de pedro ximenez :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 09 Feb 2009 14:55

:nodigona: yo no se si soy cursi o q cualquier excusa es buena para preparar una buena cena :lol: , t copio un enlace para q veas la receta
http://www.directoalpaladar.com/2007/05 ... ro-ximenez" onclick="window.open(this.href);return false;
eso si t gusta la mezcla d dulce y salado :duda:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » Lun 09 Feb 2009 15:26

Yo tengo pensado algo sencillo y bueno, aunque si, usando el 20% muy agustamente!!!

He comprado bacalao, trucha y salmon ahumado, para hacer surtidito de ahumados con tostaditas, alguna buena ensalada, como han dico por arriba, con queso de cabra y nueces y de postes...no sé, pero algo muuuuuuuuuy bueno y muuuuuuuy poco apto (quizas coulant de chocolate...)

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 09 Feb 2009 15:41

Mery!!! que no estas sola :lol: :lol: aqui otra mas ...parezco una quinceañera :lol: :lol:
pero yo en lo que mas esmero y lo que mas espera mi agus es!!!!!........ el postre!!!!!! y por supuesto nada apto :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

budin vegetal
Imagen

flan de chocolate
Imagen

flan de naranja
Imagen

galletas
Imagen

no se si me he pasado con los corazones

cualquier cosita estara de muerte ..yo hasta el ultimo dia ..no s eque hare ...lo unico claro la tarta :up:
:beso: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 09 Feb 2009 15:52

QUE BONITOOOOO!!!

Yo me uno a vosotras y.....que alegria me habeis dado pues teneis una de ideas!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Asi que como no tengo nada pensado aún, con vuestro permiso...me LO COPIARE!! :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 09 Feb 2009 16:57

Mcor gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

Euridice gracias :beso: :beso: :beso:

Pili :o :o que pinta tienen todas :plas: :plas: :plas: , gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Mariam tambien me parecen todas muy buenas ideas y espero que nos den algunas mas :up: :up: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 09 Feb 2009 17:03

Yo de postre te recomiendo que te compres un juego de lencería bonito.... cuanto más encaje y atrevido mejor....
Eso es lo que más le puede gustar....
Yo por lo menos lo voy a hacer. :guapa: :guapa: :guapa: .Son muy caros pero merece la pena :up: :up:

Ah, y encima es apto este postre!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 09 Feb 2009 17:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder