Quiero aprovechar el dia de Los Enamorados para hacer una cena diferente y romantica, me encanta todas esas tonterias, soy el Romanticismo en persona, vaya que soy cursi, cursi, cursi

. Y como soy la tonta de las comidas romanticas la preparare con velitas y todo lo que conlleva, me daria igual hacerla cualquier otro dia pero mi "muñeco" (mi maridito, es que yo lo llamo asi

) es contrario a todo esto, no le gusta comer con tanto romanticismo

(aunque me he dado cuenta que en el fondo si les gusta porque ya me esta preguntando que tengo preparado, es para darle

) y tengo que aprovechar esa noche porque esta si puedo

, bueno tambien la del Aniversario, la de lo Cumples, la de algun acontecimiento especial, vaya que al final no son tan pocas

, si al final las hare cuando me venga en ganas

(perdon por la expresion)
Tambien me apetece comer mejor en casa que ir a cenar fuera, lo preparo todo con mucha ilusion y aunque estemos a dieta comemos estupendamente y con platos riquisimos (aunque quizas nos pasemos un pelin o usemos el 20%

)
Seguro que no sere la unica cursi que halla por aqui

y seguro que me dareis ideas para esa noche, tengo idea de hacer la tortilla que hice hace poco (con calabacin y no se si le añadire aunque sea una patatita pequeñita

), la hare planita y la cortare con un cortapastas en forma de corazon haciendo pequeñas porciones, ya veis que cursilada
Tambien creo que preparare los solomillos de pollo con alguna salsa, de mostaza o de curry
Algunas ensalada especial, tengo varias recetas que cogi del foro y todavia no me he decidido, quizas corte un poco de remolacha en forma de corazones, Dios creo que me estoy pasando
Y aunque mas o menos tengo algunas ideas me gustaria que me dierais algunas mas por si me vienen mejor y tambien sobre el postre, ya que queda poco para tenerlo todo a punto.
Un saludo de una cursi en potencia

... (esto de solo poder poner 20 emoticonos)