se me olvido os lo pongo en otra posicionino1970 escribió:estaba buenisimo nunca pense q se iva hacer bien por dentro yo creia q iva a salir crudo pero no todo bien echo
![]()
![]()
las patatas se me quemaron un poco por q se me olvido q estaba puesta la sarten con esto de la maquina se me fue el santo al cielo.bueno en total hize 10 muslitos me cojieron todos fenomenal y esta es la comida de mi marido para el trabajoino1970 escribió:se me olvido os lo pongo en otra posicionino1970 escribió:estaba buenisimo nunca pense q se iva hacer bien por dentro yo creia q iva a salir crudo pero no todo bien echo
![]()
![]()
hola mira te doy la receta,yo puse 10 muslos de pollo pero vamos puedes poner los q quieras.echas aceite en la cubeta como 8 cucharadas segun los muslos q vallas hacer despues los ajos pelados y cortados mas bien gorditos una cucharada de vinagre salpimenta los muslos y padentro de la cubeta los deje pro91 1h55min las patatas las hize en una sarten espero q te guste la receta la coji del indice no me acuerdo de quien es pero cuando lo sepa te lo digo chaitoanisabel escribió:![]()
pones la receta,guapa tiene buena pinta
![]()
![]()
ya se de quien es de campanilla es una genial cocinera mira sus recetas salen de vicioino1970 escribió:hola mira te doy la receta,yo puse 10 muslos de pollo pero vamos puedes poner los q quieras.echas aceite en la cubeta como 8 cucharadas segun los muslos q vallas hacer despues los ajos pelados y cortados mas bien gorditos una cucharada de vinagre salpimenta los muslos y padentro de la cubeta los deje pro91 1h55min las patatas las hize en una sarten espero q te guste la receta la coji del indice no me acuerdo de quien es pero cuando lo sepa te lo digo chaitoanisabel escribió:![]()
pones la receta,guapa tiene buena pinta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro