UNA ACLARACION PORFAVORRRRR:

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA ACLARACION PORFAVORRRRR

Mensaje por pekeke » Lun 09 Feb 2009 13:43

Hola :)

esta mañana fui a comprar algunas cosas, pork hasta ahora tenia en casa y tenia ke terminarlo todo, bueno pues me compre jamon de pavo, quesito en lonchas (el ke poneis en las recetas), yogures 0 %, y cuando voy a comprar pan y alguna galleta me encuentro con ke es muy dificil encontrar algo acto, pork el ke no tiene harina de trigo, tiene azucar y el ke no las dos cosas, tambien encontre los anitines, pero no los compre pork pone ke son con harina de trigo :( :duda: :duda: hay no se ke hacer no mentero, me resulta muy dificil comprar :frito: :frito: :cry: :cry: :cry:

Edito para decir ke me refiero a la dieta BB

POR FAVOR UNA AYUDITA :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: UNA ACLARACION PORFAVORRRRR

Mensaje por maglo » Lun 09 Feb 2009 14:15

Tienes toda la razón pekeke, la mayoria de las cosas que ponen que son integrales en realidad no lo son del todo y hay que ir siempre leyendo la letra pequeña. Mira, de los anitines hay 2 qu eson aptos, los morados y los verdes, uno creo que pone integrales y los otro de cereales. El pan de molde integral también suele ser apto, yo compro uno de hacendado que es rosita y además es sin azúcar. Galletas aptas yo solo he encontrado hasta ahora las diet nature de gullón. Y en mercadona también hay un bizcocho y unas rosquillas, creo que la marca era edel o algo asi, también aptos.

por otra parte los embutidos suelen llevar algo de azúcar pero no le hacemos caso porque es poca cantidad.

espero haberte ayudado.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 09 Feb 2009 14:31

Adaptar la compra al principio cuesta un poco, pero luego te haces a los productos, te quedas con las marcas, y es mucho más fácil :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 09 Feb 2009 14:36

:nodigona: en el corte ingles tb puedes encontrar galletas (marca soria natural), y el pan aparte del hacendado (q es d lo mas baratos) tb hay otras marcas como el de espigas :up:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 09 Feb 2009 14:43

GRACIAS CHICAS :D

Creo ke tendre ke hacerme poco a poco, teneis razon luego cuando me kede con las marcas ya sera mas rapido, hoy parecia tonta mirando todas las etiketas, jajaja la gente me mirava raro :lol: :lol:

de los anitines los he mirado todos y todos tienen harina de trigo, hasta los ke pone ke son integrales, pero si vosotras los comeis supongo ke pork yo los coma no pasa nada, jejeje

gracias otra vez un millon de :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 09 Feb 2009 14:49

Peke los anitin los hay d harina integral d trigo y son aptos (son los verdes y los moraditos)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 09 Feb 2009 15:13

Pekeke, la harina de trigo la puedes comer siempre que sea integral y antes de las 6, te lo aclaro porque me ha parecido que con eso estas un poco liada :lol:

:beso: .

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 09 Feb 2009 15:38

A ver si me estoy yo confundiendo y estoy dando la tabarra :nodigona:

como tengo el super cerca del cole de mi peke he comprado los anitines integrales, a ver si soy capaz de poner una foto, insisto en este producto pork kiero ke me kede claro por si me encuentro otro producto igual

son estos no?
Imagen
Imagen

no se si se lee bien, pero es lo mismo aunk ponga harina de trigo?

Imagen
Imagen

perdon por ser tan pesada :coqueta:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 09 Feb 2009 15:50

pekeke....si son esos los que suponemos que son aptos...aunque por lo que veo en los ingredientes no es harina integral :nodigona: pero en su dia bellablanca dijo que eran aptos mira en este post
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-20.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y lo de las galletas ...mi opinion es que mejor te las hagas tu ......yo solo tengo una caja de gullon...por si algun dia no me ha dado tiempo de hacer galletas o bizcocho :wink:
:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 09 Feb 2009 15:59

Ahhhhhh!!!! Nos toman en pelo :cry:

Ese producto hace poco estaba hecho con harina integral :cry:

Jo, aún no había superado lo de la crema de chocolate light, y ahora nos cambian los anitines :(

Pekeke, gracias por fijarte :beso:

Responder