Mimeta, Buitres...:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mimeta, Buitres...

Mensaje por Ardid » Sab 07 Feb 2009 19:50

¿Alguien sabe algo de ellas? Llevan meses sin aparecer por aquí. Recuerdo que Buitres acababa de cambiar de trabajo, y Mimeta estaba embarazada...

Espero que todo les vaya bien :beso:

Y otras, sé que estáis ahí, pero os hacéis caras de ver, Argala, Yilana, Xelicurt, Sharini, Oli... :bate:

Os echo de menos :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mimeta, Buitres...

Mensaje por argala » Lun 09 Feb 2009 16:36

ardid guapa!!! si qu ees verdad ..llevan mucho tiempo sin entrar.....yo os vigilo ehhh :)
no tengo mucho tiempo y os leo ...preparo las felicitaciones y escribo un poquito el dia que puedo...estos dias ando un poco chunguilla......he estado con problemas en la vista el sabado me pusieron gafas nuevas pero me esta costando ...no me adapto muy bien a la nueva graduacion ...no se si no tendre que volver...a ver si esta bien o mal y para colmo...tengo una hernia discal y el viernes me la lio y asi ando que no puedo casi moverme aunque ya voy mejor...pero... ya estoy haciendo mal...estando aqui en el ordenador :lol: :lol: :lol: si me pilla mi agus ..le pone candado :lol: :lol:
bueno luego entro a veros otro poquillo....un besito a todas....pero que sepais que os vigilo....solo teneis que gritar y aqui que vengo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder