nova_futur escribió:marijose ya que en el otro ai por cirscunstancias que estan olvidadas tambien te invito a participar en el ai d eprimaveramjose52 escribió:![]()
vaya vaya que solicitada estas eh!!!!!
que bien mi niña![]()
te quiero mi canarita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nova_futur escribió:marijose ya que en el otro ai por cirscunstancias que estan olvidadas tambien te invito a participar en el ai d eprimaveramjose52 escribió:![]()
vaya vaya que solicitada estas eh!!!!!
que bien mi niña![]()
te quiero mi canarita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya vi k pusiste mi centro en tu blog,y te deje un comentario,gracias a ti x haber apreciado todo el trabajo k me llevo el regalo,pero no me cansare nunca de decir k lo hice encantadaVICKY5 escribió:yria escribió:gracias vicky a ver si me das suerte,es una pena k no te apuntes al
amigo invisible,ya k en el anterior me alegro mandarte el regalito y kien
sabe si en este nos hubiese vuelto a tocar mandar o recibir,apuntate
anda a ver si hay suerte
![]()
![]()
![]()
![]()
Yria si te das cuenta en las fotos que esta en mi blog en casi todas está tu centro ya que fue un trabajo precioso y de chinos,,,,,,,,,,,,,,,las circunstancias nome dejan y son muchas,,,,,,,,,,,,,la prosima osprometo que entraré,,,,,,,,,,,y lo que si os deseo es suerte en este..............y algomio con el tiempo tendrás pq aun le debo amucha gente...............sobre todo me habeis regalado cariño......Gracias mi niña................
![]()
a mi los chorizos me gustan de todas la maneras y si son caseros ya ni te cuentoVICKY5 escribió:Yria te doy las gracias mi niña..............Es cierto que no puedo motivos medicos y privados.........Nova tuvo el detalle de invitarme por telefono cosa que le honrra y le conte elpqy ella loentendió.............elprosimo que hagais si dios quiere estaré en el..................lo que si ire poco apoco enviando unas cositas mias amis compañeras que se las debo y no he podido............ya te enviaré para que tengas también un detalle...........se te ha olvidadodecirme como quieres los chorizos...............yria escribió:gracias vicky a ver si me das suerte,es una pena k no te apuntes al
amigo invisible,ya k en el anterior me alegro mandarte el regalito y kien
sabe si en este nos hubiese vuelto a tocar mandar o recibir,apuntate
anda a ver si hay suerte
![]()
![]()
![]()
![]()
godofredo11 escribió:hoa vicky,he estado viendo tu blog, hacews cosas muy bonitas, pero he intentado apuntarme y no me deja, por favor, si no llego tarde apuntame vale?
un beso![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro