FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Lun 09 Feb 2009 10:40

paquipatch.....ui ui un tutorial completito de photoshop. Yo me manejo con él, pero quedan muchas cosas por saber :lol: :lol: :lol: De todas formas para que querrias usar el photoshop??? que te interesa saber??? Es para hacerme una idea de por donde van los tiros....y ver si puedo decirte algo :duda:

escouffier 23 años juntos.... Felicidades!!!!!!.

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 09 Feb 2009 10:58

:) Hola chicas, que bueno esta el desayuno, gracias Ablanca y a Hades tambien por el pan :beso:
Gaitera, tu avatar es chulisimo y que bonitos tus trabajos :plas:
Virgil, ese costurero esta muy bien :nodigona: yo regale varios y aun no tengo uno, pero seguro que me lo hare :lol:
Afri, muy bien tus festones, como se nota la maquina nueva, ya trabajara por ti :lol:
Escouffier, felicidades por ese aniversario guapa :beso:
Attenea, esas casitas no las he visto, estare atenta por si te las encuentro
Bueno guapis, voy a hacer algo, que como me siente aqui, no me levanto :lol: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 09 Feb 2009 11:31

:) buenos diasssssssssss

pepa gracias por los patrones y explicaciones de la gallina , la verdad es que esta genial :plas: :plas: , sin , ponlos en el post de tutoriales y asi no se perderan , que al ritmo que vamos escribiendo :lol: :lol: :lol:

africana el feston muy bien :plas: :plas: ya veras como dentro de nada la dominas :D

y todos los trabajos que he visto geniales :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 09 Feb 2009 13:15

Escouffier....!!!!!Feliz Aniversario!!!!Virgil esa bolsita es preciosa, muy acertada en los colores y muy, muy práctica :up: :up: :up: :up:

Muy rico el desayuno, como siempre chicas......sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 09 Feb 2009 14:03

¡¡¡¡Hola , hola!!!
Gracias Ablanca y Hades por ese desayuno, rico , rico :wink:
Chicas estoy de contenta os cuento que se han animado dos amiguitas más a la colcha de la amistad :up: :up: bien por Paqui y Ana :beso: :beso: :beso:
Pues eso que a las que no pasais por el post que hay para la colcha recordaros que podeis participar las que querais que los cuadritos son muy fáciles de hacer y que vamos a tener un recuerdo muy bonito de todas.
Besotes y que paseis buen lunes que tengo que comer para irme al curro :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 09 Feb 2009 15:20

ablanca.... aqui estoy delante del ordenador..con mi cafe con leche y 2 sacarinas

chicas .....animo la colcha de la amistad va viento en popa, pasaros por el post..

estoy viendo muchas cosas bonitas en el foro ..os leo pero tengo ahora poco tiempo
para entrar :

para todas :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 09 Feb 2009 17:07

Atenea36....mira si te gustan las casitas ke as puesto no buskes mas pues tu misma tienes los patrones....me explico, con la foto ke tienes la mandas fotocopiar al tamaño ke te vaya bien...( hay sitios donde te hacen fotocopias tamaño plano de 1metrox 1metro), puedes hacer por separado , junto o como tu veas ke te gusta mas, haces alguna copia mas y recortas patrones ...y de ahi solo pensar las telitas ke vas a poner y a coser . si lo haces espero verlo terminado :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 09 Feb 2009 17:12

Hola a todas, muchisimas gracias por las felicitaciones mis trabajos son hechos con amor, no se si estan muy prolijos pero intento hacerlo lo mejor que puedo.A todas les agradezco su aporte y el animo,son geniales,recuerdo que Anaspn me pregunto donde estan mis trabajos pues en la pagina 1370 del foro este, y si me llego tu privado y me ayudo muchisimo.Ahora fui por la casa de fotocopias con el pendrive para que me impriman los moldes de "dresden" y el costurero porque pienso incursionar en ambas cosas,no se si es ser demasiado apresurada o quizas soy muy aventurera pero todo lo de manualidades que he aprendido lo hice mirando a otros y leyendo en las revistas, y todas uds son unas expertas profesoras de primerisima. Reitero que llenan el dia a dia y siempre con consejos validos y adecuados, me siento una privilegiada por participar de este espacio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 09 Feb 2009 17:16

attenea_36 escribió:desdeluego vais como motos , ami ultimamente no me cunde nada de nada , aver si voy acavando algo
os queria preguntar , aver si alguna teneis casas de este estilo , con patrones , las estoy buscando por todas partes y no hay manera :(

Imagen
no he visto ningun patron...me he puesto con el photoshop y he sacado ésto.

Imagen
No se si será util o no. Ya que no es exacto y seguro que se puede mejorar hay que tener en cuenta que la imagen era un poco pequeña para aumentarla y ver los detalles.....Luego tu puedes cambiar lineas Ademas la imagen al subirla se ha reducido. Habría que ampliarla.....si quieres la imagen un poco mas grande siempre podría mandartelo por email.....como veas

Tambien vi un dibujo de una casa para colorear en 3d
http://www.first-school.ws/t/cp_seasona ... -house.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
pero quitando los detalles y el fonde quedaría algo así
Imagen

La opcion de silki es otra a tener en cuenta, no había caido :)
No se decirte mas
Hoy voy a aprovechar a coser un ratito :D :D

:beso: :beso: :beso:
Última edición por nemimc el Dom 29 Mar 2009 17:24, editado 1 vez en total.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Lun 09 Feb 2009 19:29

xumet, gracias por los patrones de los perritos, miraré haber so soy capaz de hacerlos, ya os los enseñaré,
Lamica, me guardé tu gallina. :beso:

Responder