A las que utilizais podómetro. Ayuda!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A las que utilizais podómetro. Ayuda!!

Mensaje por daynesse » Dom 08 Feb 2009 22:35

Hola! mi madre me ha dejado un podómetro. Lo he personalizado con mi peso y la largada de mi paso y hoy me he ido a hacer marcha atlética y de vez en cuando corría un poco, pero no sé cuanto tiempo he estado :(

El podómetro ha marcado esto: 10267 pasos, 6,98 km y 495 kcal. Esto cuantos bonopoint son???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A las que utilizais podómetro. Ayuda!!

Mensaje por Toda » Lun 09 Feb 2009 13:57

Tienes que ir mirando tú a cuántos BP equivaldrían esas calorías. al principio tienes que cotejar los datos del podómetro con el cálculo de BP que te da la Flexi.
con el tiempo verás que cada 70-80-90-100 cal (depende de cada uno) tendrás tantos 1BP, y una vez calculado el dato ya te vale para un tiempo, mientras no bajes mucho de peso, pero al principio tienes que cotejar los dos datos :up:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Lun 09 Feb 2009 16:44

Yo me compré el podómetro que venden en las reuniones y ya te da los puntos que te ganas. Al principio tienes que hacer la actividad física normal para tu peso y estatura y cuando ya te pone en forma ya te da puntos. Hoy ya me he ganado 5,5.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 09 Feb 2009 16:51

IslaTM31 escribió:Yo me compré el podómetro que venden en las reuniones y ya te da los puntos que te ganas. Al principio tienes que hacer la actividad física normal para tu peso y estatura y cuando ya te pone en forma ya te da puntos. Hoy ya me he ganado 5,5.
¿A las que nos vamos a las reuniones nos sería posible conseguirlo? ¿Alguien lo sabe?

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Lun 09 Feb 2009 17:36

KlaraSF escribió:
IslaTM31 escribió:Yo me compré el podómetro que venden en las reuniones y ya te da los puntos que te ganas. Al principio tienes que hacer la actividad física normal para tu peso y estatura y cuando ya te pone en forma ya te da puntos. Hoy ya me he ganado 5,5.
¿A las que nos vamos a las reuniones nos sería posible conseguirlo? ¿Alguien lo sabe?
en la pagin ade ww original hay una tienda con productos de las reuniones.
y esta todo, la bascul, podometro , calcu
etcetc

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 09 Feb 2009 17:51

¿Y en las reuniones lo venden aunque no vayas? Me refiero a si puedo hacercarme sólo a por ello, no ir a la reunion...

Responder