salgoen la tele con mi fondane:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
salgo en la tele con mis fondanes
Notapor mila1969 » 09 Feb 2009 16:46
Pues eso, no me atrevia a ponerlo, porque no se como lo van a montar y porque se me va mucho la pinza y lo mismo la he jorobado...pero alea jacta est que dijo el cesar y la cago asique yo me lanzo y a ver si sale lo mismo o me echan a los leones no se si lo cojeis...
bueno pues esta tarde a eso de las seis o mañana a esos de las seis que empieza Madrid Directo salgo yo y mis fondanes reclamando que nos dejen ser cakes designers, ejercer en casita, legales y cuidar de nuestras familias a la par que sacamos a este pais de la crisis, hacemos lo que nos gusta y ganamos dinerito..no es mucho pedir no? no son los reyes magos pero en otra ocasion salir en la tele me ayudo..asique repito y veremos...no me critiqueis mucho que los que lo montan son ellos...
Notapor mila1969 » 09 Feb 2009 16:46
Pues eso, no me atrevia a ponerlo, porque no se como lo van a montar y porque se me va mucho la pinza y lo mismo la he jorobado...pero alea jacta est que dijo el cesar y la cago asique yo me lanzo y a ver si sale lo mismo o me echan a los leones no se si lo cojeis...
bueno pues esta tarde a eso de las seis o mañana a esos de las seis que empieza Madrid Directo salgo yo y mis fondanes reclamando que nos dejen ser cakes designers, ejercer en casita, legales y cuidar de nuestras familias a la par que sacamos a este pais de la crisis, hacemos lo que nos gusta y ganamos dinerito..no es mucho pedir no? no son los reyes magos pero en otra ocasion salir en la tele me ayudo..asique repito y veremos...no me critiqueis mucho que los que lo montan son ellos...
- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: salgoen la tele con mi fondane
Qué guai, Mila, yo aqui no pillo esa emisora, pero te deseo mucha suerte, por cierto, me he pasado por tu blog y me parece genial!!! Tus tartas son estupendas!

- Ilberri
- Cafetera/o
Intentare verte no soy de Madrid, pero creo que ONO pilla telemadrid.
espero que todo salga bien!
espero que todo salga bien!
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Anda pues esta tarde si puedo lo pongo.
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
rosinya ya lo he visto...me alegro de tenerte de vecinilla, estas invitada a guarrerias de las que hago...y eso espero tener suerte...besos
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
joooooooooo yo no veo Telemadrid 

- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
si lo mismo ni interesa..porque vete tu a saber que van a poner y como de todo lo que han grabado que ya me conozco el corta y pego.que dice mi marido que de esta a la carcel me llevan..encantaros de haberos conocido, llevadme un pan con lima...
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Creo que te he visto, pero no me cuadra tu cara creo, eres rubia y sale haciendo piruletas??? ha salido el resumen de las noticias de madrid directo, ahora despues daran la noticias mas largay con mas explicaciones
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Me lo he perdido?
creo que si,es que he tenido que salir y acabo de llegar.

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
yo no la veo esa emisora aqui pero si alguein lo sube a yotube o se puede ver en algun lado.... que lo diga