calculadora ww:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tengo una duda. Estoy pensando en comprame la calculadora ww, bueno, no es cierto, estoy pensando en compararme el podometro, pero como hay que hacer un pedido superior a 25€, pues pensé que podia comprarme tb la calculadora. He leido una descripcion que me hace pensar que es como la flexi (el programa de ordenador), aproximadamente... ¿me podeis decir algo al respecto? ¿se parece al programa o sólo me lo ha parecido al leerlo? ¿que diferencias hay? se podrían meter los datos que ya tengo guardados? Y otra cosa que he preguntado ya donde el podometro, pero que no se si será contestado alli: ¿creeis que si me acerco a donde se hacen las reuniones me venderán algo o sólo es para la gente que tiene los bonos?
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: calculadora ww
Yo tengo el programa del ordenador y la calculadora .. y decirte que desde que
tengo la calculadora no uso el del ordenador .. sobre todo es pequeña y la meto
en el bolso .. no ocupa nada ... ahi metes todo tu peso .. el peso al que quieres
llegar .. y te calcula los puntos y el indice de masa corporal .. los kilos que has perdido
y los que te quedan por perder .. luego es util .. para calcular los puntos de las cosas
tanto por porcion como por gramos .. vas metiendo luego los puntos que usas y te
indica los que te quedan para el dia .. y puedes ver los puntos que has gastado
en esa semana .. tambien te calcula los bono point .. vaya rollo
te
he soltado .. pues eso es casi igual que el programa .. solo que cabe en el bolso ..

tengo la calculadora no uso el del ordenador .. sobre todo es pequeña y la meto
en el bolso .. no ocupa nada ... ahi metes todo tu peso .. el peso al que quieres
llegar .. y te calcula los puntos y el indice de masa corporal .. los kilos que has perdido
y los que te quedan por perder .. luego es util .. para calcular los puntos de las cosas
tanto por porcion como por gramos .. vas metiendo luego los puntos que usas y te
indica los que te quedan para el dia .. y puedes ver los puntos que has gastado
en esa semana .. tambien te calcula los bono point .. vaya rollo

he soltado .. pues eso es casi igual que el programa .. solo que cabe en el bolso ..

- PumpkinQueen
Y tambien tiene lo de la previsión, las cifras de un vistazo y todo eso? Es que me entretengo mogollón y me hace ilusion ir mirando todo eso... jejejeje. supongo que será porque estoy empezando.
Lo ideal sería que se pudiera sincronizar el programa con la calculadora y viceversa, claro que ya estariamos hablando de un miniordenador y no una calculadora.. jajaja. Creo que se lo propondre a los creadores...
Gracias por la aclaración!!! Yo voy todo el dia con mi agenda apuntando todo y cuando llego a casa lo meto en el ordenador, pero a lo mejor es más cómodo lo de la calculadora...
Lo ideal sería que se pudiera sincronizar el programa con la calculadora y viceversa, claro que ya estariamos hablando de un miniordenador y no una calculadora.. jajaja. Creo que se lo propondre a los creadores...

Gracias por la aclaración!!! Yo voy todo el dia con mi agenda apuntando todo y cuando llego a casa lo meto en el ordenador, pero a lo mejor es más cómodo lo de la calculadora...
- Opalina
- Pinche de cocina
En la calculadora tienes los datos de raciones de fruta y verduras que has tomado en el día, así como los lácteos y las grasas, los vasos de agua y los puntos. Pero no especifica exactamente qué has comido (es decir, si son lentejas o macarrones, sólo contabiliza puntos).
Los datos de un vistazo y las previsiones las tienes solamente en la flexi, pero aún así yo creo que son perfectamente compatibles.
Los datos de un vistazo y las previsiones las tienes solamente en la flexi, pero aún así yo creo que son perfectamente compatibles.
- chabely
- Cocinera/o
desde luego la ca,culador a para ir de compras biene fenomenal 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
La gente que tiene bono no es la única que compra , yo no uso bonos y compro lo que quiera , me imagino que te refieres a los que van a la reunión y a los que no van , yo creo que no hay ningún problema , te pasas , compras y te vas , ellos tienen sus ganancias por vender , más vendan , mejor, me imagino yo.. eso lo compruebas pasando por la reunión de tu localidad.
- Dunia75
Yo la tengo y no asisto a reuniones, fui a una a comprarla y ya esta, eso si, tuve que aguntar la charla de la monitora que sin ir a las reuniones no iba a ser capaz de adelgazar,bla,bla...igual si hubiera sido de otra forma me hubiera kedado y todo,pero en fin, que es un negocio al fin y al cabo y como estan las cosas, con tal de vender lo que haga falta