Me voy a Nueva York:

Responder
olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Me voy a Nueva York

Mensaje por olmaitma » Lun 09 Feb 2009 08:42

Hola chicas. Me falta casi un mes para irme a Nueva York. ¿Qué cremas me recomendáis que compre?
:) :) :)

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me voy a Nueva York

Mensaje por malvada » Lun 09 Feb 2009 15:44

Pues yo no sé aconsejarte, pero lo subo para que las expertas opinen!!!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 09 Feb 2009 16:07

yo no se que puede haber alli interesante en cuanto a potis..
solo algo lei del famoso BUTANO para las ojeras que me parece q solo se encuentra por aquellos lados, si no me equivoco...

por lo demas, te lo vas a pasar genial!! es precioso!! disfrutalo!! :up:
yo es que soy una enamorada de NY desde pequeña y me encantó aquello cuando estuve!
ya quiero volver!! :cry:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 09 Feb 2009 19:40

pues pasate por el sephora de broadway, y flipa. Aunq no compres nada, por lo visto es digno de admirar.

por lo demas, depende de tu piel y gustos. El colorete Orgasm de Nars lo venden alli, por ejemplo, q aqui es complidadillo (mas q complicadillo, carito) de conseguir, y bueno, no se, es q alli te puedes perder :coqueta: cualquier producto q te guste, ya sea cosmetica o perfume, te va a salir alli mas barato q aqui

disfruta mucho de la ciudad, q es un pasote!!

yo quiero iiiiiiiiiiir otra veeeeeeeeeez :bate: :lol:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 09 Feb 2009 19:59

Aunque preguntas por cremas yo te diria que aproveches para comprar pinceles y brochas!!!! Las diferencias de precios con respecto a Europa son mareantes!!! :lol: :lol:
Te recomiendo Shu Uemura y Stila. :) Los de MAC, y todos sus productos, son tambien bastante mas baratos. Si me acuerdo de alguno mas te lo digo

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Feb 2009 20:28

uy uy ..pues mas que cremas..la coleccion de hello kitty swarovsky que no llegara a españa :(

lacanaria
Novata/o

Mensaje por lacanaria » Lun 09 Feb 2009 22:38

olmaitma escribió:Hola chicas. Me falta casi un mes para irme a Nueva York. ¿Qué cremas me recomendáis que compre?

:dientes: :dientes: Te recomiendo que te mires esta página, a mi me vino muy bien en mi último viaje. www.guiadenuevayork.comEs bastante curiosa a nivel general, pero aparte tiene un foro, en el que puedes entrar como invitada en el post de compras, y luego dentro de este post un apartado que se llama "adictas a los cosméticos", que verás que hay bastantes páginas de opiniones de foreras, que están bastante bien. Recomiendan bastante una crema hidratante de la casa ST. IVES, que está genial, se venden en los duane reader, que son unas tiendas enormes que venden de todo. Yo estas cremas la he probado y es una maravilla, cada vez que voy vengo cargada con botes, para mi y para mi familia, ademas bastante económicas, sobre los 6 dólares, y el bote es enorme. De todas formas te recomiendo que mires la página y ya nos contarás :duda: :duda: cualquier pregunta ya sabes....

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 10 Feb 2009 00:36

jo pues yo lo que te recomendaria es que te comprases un baul bien grande para llevarme a mi dentro :lol: :lol: :lol: que estoy como loca por ir y :sinunduro: y nunca he estado y ya me muero de las ganas :lol: :lol:

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olmaitma » Mar 10 Feb 2009 07:40

La crema St Ives ya la tenía apuntada y estoy en un foro que es una pasada.
http://www.forodenuevayork.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero como de vez en cuando miro este de belleza y veo que hay tanta experta y hay una a la que le hacen encargos, pensé que me ayudaríais y ya veo que es así. Ojalá el de viajes y restaurantes funcionase tan bien.
Lo que me contesta una de las foreras sobre algo BUTANO para las ojeras que sólo venden allí, a ver si alguien me explica algo más. La verdad es que necesito algo para las ojeras y para el cuello principalmente.
Os agradezco vuestra ayuda.

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 10 Feb 2009 10:29

te recomiendo Kiehls (es cosmética natural y su primera tienda está en NY y por lo visto es digna de ver), y también aprovecha para conseguir las tiras blanqueadores Crest en alguna farmacia.

Responder