Cómo poner un enlace en un post:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cómo poner un enlace en un post

Mensaje por ito34 » Lun 09 Feb 2009 19:03

Hola chicas quisiera aprender a poner un enlace en los mensajes de un post, es decir, si alguién pregunta dónde puede encontrar algo y yo sé donde es para poder ponerle la dirección y pinchando sobre ella, acceda directamente, espero haberme explicado bien, si alguién me pudiera ayudar se lo agradecería.

Muchos besitos preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cómo poner un enlace en un post

Mensaje por kittycocinera » Lun 09 Feb 2009 20:05

ito34 escribió:Hola chicas quisiera aprender a poner un enlace en los mensajes de un post, es decir, si alguién pregunta dónde puede encontrar algo y yo sé donde es para poder ponerle la dirección y pinchando sobre ella, acceda directamente, espero haberme explicado bien, si alguién me pudiera ayudar se lo agradecería.

Muchos besitos preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso:
Ito es muy fácil.En la barra de arriba de tu ordenador,aparece un margen donde puedes leer,por ejemplo,en este caso,http://www.mundorecetas.com............Bien pues con el ratón haces click sobre el con el botón izquierdo y veras que se pone de color azul.A continuación,haces click en el botón derecho,se abrirá una ventana y seleccionas copiar.
Ahora,vuelves a la parte de la respuesta donde quieres poner el enlace,haces click en el botón derecho y seleccionas pegar.Automáticamente ya dejas el enlace listo para que puedan ir directamente desde la página.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=77733" onclick="window.open(this.href);return false;
Esto es un ejemplo para que veas que hay muchos como tú.A mí tambien me costó aprender.
Saludos. :)

Responder