CHICAS YA ESTOY AQUI:
- amaia10
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Animo roski, que al final todo pasa.

-
- Cocinera/o
Re: CHICAS YA ESTOY AQUI
roski!!!!!que es lo que te pasa que siempre estas malita vida mia!!!!como hecho de menos tus desayunos!!!!de verdad que si,que pones un puntito muy personal tuyo a donde quiera que entres!!!bueno,pues mejorate del todo prontito porfa!!!!
ah!!!!y muchas muchas muchas gracias por josh!!!!!jamia que hombre!!!!!ya lo sabes tu que este me tiene loca perdia chiflada del todo!!!!!!!ains........
ah!!!!y muchas muchas muchas gracias por josh!!!!!jamia que hombre!!!!!ya lo sabes tu que este me tiene loca perdia chiflada del todo!!!!!!!ains........

- nieverica
- Repostera-pastelera/o
hola roski, se por lo que estas pasando, yo tengo hernia discal lumbar, voy a por la segunda operación,
pero no se, no se y la medicación tambien me tiene agilipolla y los dolores no te los quita.
pero bueno penas al aire, jamia que desayunos que nos pones todos los dias, se te ponen los dientes largooooooooos, entre los dulces y los maromos, ahi que pena no poder cogerlos.
mejorate prontito

pero no se, no se y la medicación tambien me tiene agilipolla y los dolores no te los quita.
pero bueno penas al aire, jamia que desayunos que nos pones todos los dias, se te ponen los dientes largooooooooos, entre los dulces y los maromos, ahi que pena no poder cogerlos.
mejorate prontito

- cafelito
- Ayudanta/e de cocina
Espero que te mejores, a mi ya me has alegrado el dia con tus desayunos, y si, el chico ha tenido algo que ver.
- eloyna
- Cocinera/o
Cielo, cuanto me alegra vete otra vez por aqui y siento muchisimo que estes pachucha..........a ver si cambia el tiempo, que falta nos hace un poquito de calor.........espero que te recuperes prontito

- CHANRI
- Cocinera/o
Hija vaya detallazo, estando como estás y te preocupas de ponernos el desayuno..... bueno guapa, que te mejores lo antes posible.

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
yo casi entre a la merienda rosky wapa ,pero quiero trasmitirte energia positiva para k te pongas wena y sigas poiedo stos desayunos y estas frases y reflexiones tan wenas ,cuidate mucho wapa