para que acierten en el regalito de cumple este año
el viernes fue mi cumple y me dieron 'vales de compra' para potis
una amiga me regaló esta paleta, pigmentan mu bien! ya he probado casi tos' los colorines
y con tantos coloretes... yo que nunca me pongo casi, me va a durar la vida entera!

y otra personita me llevó de compritas para que me comprara lo que necesitara
y ahi que me aproveché

paseito por sephora, que nunca habia entrado y ya que me pillaba cerca de una tienda de manualidades que quería ir a por unas cositas... me acerqué a la tienda que solo habia visto el stand de CI
-las prebases que me habiais dicho
la de ojos sí habia visto el botecito y sé que es esa... pero la otra, no sabia si era ese botecito, espero que me digais que sí! porque no la abri ni probé por si hay que cambiarla...
-lapiz de ojos negro
-los botecitos a 1€

de regalito mascarillas pa'l pelo
pregunté por esa paleta de muchos colores qe una compi del foro se compró por 9€ pero no habia

luego pasé por CI y miré a ver si quedaba alli algo y tampoco buaaaaa dice que voló en Navidad esas paletas
y luego... a super kiko!!!

-me animé con una base maquillaje que nunca me pongo y la chica me aconsejó esta y me la probó y me convenció, me la he probado y me ha gustado, pero me veo 'rara' al notarse que llevo la base XDD
lo malo de estas cosas que te ves mejor y ya luego no quieres salir sin ella... = 11€ (creo, mas o menos)
-lacas de uña, queria tonos claritos sin brillitos y ese brillito azul para darle toquecitos encima de algunos de colores, que queda muy chulo = 1.50€ C/U
-labial, que no suelo pintarmelos tampoco pero ese es clarito y me gustó = 2€
-balsamo labial = 5.90€
que de no pintarmelos y el frío a veces los tengo resecos y como me lo recomendaron por aqui..
-lapiz de cejas = 1€
-lapiz de ojos marron = 1€
-mascara pestañas waterproof = 3.50€ (estaba de oferta valia 7 y algo)
me ha gustado mucho el pincel, te las deja separaditas
-corrector = 1.95€
y... estas sombritas!! = 2€ cada una menos una a 3€

la pena es esa que no tienen muchas mates
mas muestritas para coleccionar y el espejito que esta mu bien para llevar en el bolso
es para compras superiores a 50€ pero la chica me lo dio aunque me quedé a casi 45€
ya me estoy haciendo amiguita de ella jaja es muy maja la chica!
la abéñula que ya me la habia comprado y me la estoy poniendo cada noche, espero que se vea pronto los resultados!!
y ésto es todo!
por un tiempo no me acercaré a tiendas de potis ni kiko!

ya creo que tengo un fondo de maquillaje para ir aprendiendo, practicando y sacarme partido
el cajon donde guardaba las cositas se me queda pequeño!!

ahora ya me falta que me llegue los pinceles de coastal que tengo ganas de practicar la v!!!

ya lleva unos 10 dias buaaa
os parece buena comprita-regalo?