campanilla1953 escribió:SUE35 escribió:LLUVIA TE NOTO UN POCO ESTRESADA. TE DA MALAS NOCHES LA NIÑA? Y POR CIERTO A VER CUANDO ESTAS EN TU HOUSE QUE TE HE LLAMADO UN PAR DE VECES Y NATI DE PLASTI, IGUAL ESTABAS CON LA TETA FUERA, QUE ESTO DE LAS TRES HORAS ES MUY SUFRIDO.
Y TU MARI CAMPA, NO TE PONGAS MUY ESCOTADA QUE SABES QUE LLUVIA ES MUY DE PROTOCOLO, Y ESAS COSAS NO LAS VE ELLA MUY BIEN .YO CREO QUE UN MODELITO TIPO DUQUESA DE ALBA ESTARIA MUY PROPIO.
jajajaja qe mal me kieres , mujer ya qe de joven tube pocas , ahora fijate una 110 jajajaja abra qe lucirlas noo , amos digo yo , a la mama de la criatura ya ma dao permiso hacta pameterla en la pila bautismal jajajajaja , y pa qe te cojja el telefono tienes qe pedir sita previa jajajajaja ya savez por el protocologo ese jajaajniña y tus churumbeles como andan , ya se qe meba decir con los pies qe te conosco jajaja es de salud , tan guenos verdad ,hesqe este año de la gripe no sa librao ni mi perico , y ablando de pericos , alguna saveis cuanto tiempo hectan en celo un agarponis , es qe el qe tengo ta solo y seba boaron restregandose con un peluxe qe tiene , y hablo de 4 , a 5 veces diarias , tara aburrio , jajajajaja y la dao por amontonar papelitos,po como no ponga el los wuevos encima y diga pio pio jajajajaja
Pues..........yo acabo de tener un sobrino, tiene 15 días, asíq ue me aprovechar de él y cuando llore yo a mi cas y él en la syua, y llevarle de vez en cuando un regalito, me saldrá más barato o no??? ajjajajallviadorada77 escribió:BRISA ESAS SON ÑLAS MAS ECONOMICAS,LAS TIENES POR 14.000€ Y MAS
![]()
![]()
me alegra qesten sanos , y lexeee un 30 ya con 5 años , bueno si como ledes de comer como el dia del sorteo del roscon , no mestraña jajajjaja ami qe me tuvieron qe traer los zapatos de novia de una esposicion por qe no encontraba un 33 jajajajaja ahora tengo un 36 fijate tu a la vejez me crecen las mandangas y los pinrreles jajajaja niña lo qe ma dao permiso la madre la criatura es qe puedo meter una teta en la pila , jajaja qe en la labadora se mencojeSUE35 escribió:campanilla1953 escribió:SUE35 escribió:LLUVIA TE NOTO UN POCO ESTRESADA. TE DA MALAS NOCHES LA NIÑA? Y POR CIERTO A VER CUANDO ESTAS EN TU HOUSE QUE TE HE LLAMADO UN PAR DE VECES Y NATI DE PLASTI, IGUAL ESTABAS CON LA TETA FUERA, QUE ESTO DE LAS TRES HORAS ES MUY SUFRIDO.
Y TU MARI CAMPA, NO TE PONGAS MUY ESCOTADA QUE SABES QUE LLUVIA ES MUY DE PROTOCOLO, Y ESAS COSAS NO LAS VE ELLA MUY BIEN .YO CREO QUE UN MODELITO TIPO DUQUESA DE ALBA ESTARIA MUY PROPIO.
jajajaja qe mal me kieres , mujer ya qe de joven tube pocas , ahora fijate una 110 jajajaja abra qe lucirlas noo , amos digo yo , a la mama de la criatura ya ma dao permiso hacta pameterla en la pila bautismal jajajajaja , y pa qe te cojja el telefono tienes qe pedir sita previa jajajajaja ya savez por el protocologo ese jajaajniña y tus churumbeles como andan , ya se qe meba decir con los pies qe te conosco jajaja es de salud , tan guenos verdad ,hesqe este año de la gripe no sa librao ni mi perico , y ablando de pericos , alguna saveis cuanto tiempo hectan en celo un agarponis , es qe el qe tengo ta solo y seba boaron restregandose con un peluxe qe tiene , y hablo de 4 , a 5 veces diarias , tara aburrio , jajajajaja y la dao por amontonar papelitos,po como no ponga el los wuevos encima y diga pio pio jajajajaja
Pero qué vas a meter en la pila bautismal, la teta o la niña.
y mis churumbeles, pues tocaré madera, desde navidad están muy bién, a mi hijo le dió el viernes y el sábado fiebre, pero se le ha quitado ya, y no se queja de garganta ni de los oidos, así que imagino que sería pa crecer, que no para el tío, que con 5 años tiene un 30 de nº de pie, y ya ha mudadado 4 dientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro