Las recetas de maribel:
-
- Novata/o
Maribel:
Veo que casi cada dia pones recetas muy buenas y bien explicadas. Es una pena que se queden por ahí, por lo que particularmente me gustaria que, además de en el dia a dia, las subieras también al post de montyrecetas o en una recopilación específica. Así, los nuevos que se vayan incorporando al foro tendrian un material estupendo.
¿Es mucho pedir?
Muchas gracias
Paco
Veo que casi cada dia pones recetas muy buenas y bien explicadas. Es una pena que se queden por ahí, por lo que particularmente me gustaria que, además de en el dia a dia, las subieras también al post de montyrecetas o en una recopilación específica. Así, los nuevos que se vayan incorporando al foro tendrian un material estupendo.
¿Es mucho pedir?
Muchas gracias
Paco
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: Las recetas de maribel
pacopaco escribió:Maribel:
¿Es mucho pedir?
Muchas gracias
Paco

http://labarrigadecarpanta.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
si aun asi, alguien prefiere no entrar, y le resulta mas comodo que las suba al indice de recetas, pues por favor, decidmelo, intentare ir haciendolo poco a poco...
nueva encuesta

- kiks
- Repostera-pastelera/o
Maribel he visitado el blog y lo tienes muy bien presentado. Ya me he agragado a favoritos la direccion. Lo que decidas me parece bien.

- miarroba
- Cocinera/o
yo propongo
fundar el CLUB DE FANS DE LAS RECETUKIS DE MARIBEL del que me nombro a mí misma presidenta
maribel, tu blog es divino y a mí me da igual consultarlo y añadirlo a favoritos como ha hecho kiks que estudiarme tus recetas en este foro. Eres genial
para tí!!

maribel, tu blog es divino y a mí me da igual consultarlo y añadirlo a favoritos como ha hecho kiks que estudiarme tus recetas en este foro. Eres genial

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Maribel, preciosa, yo ya soy fan de tu blog y a favoritos que se va 
Muchas gracias por todo, eres la repanocha.

Muchas gracias por todo, eres la repanocha.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
uysssssss, tened cuidado, que como sigais pegandome esos repasos al ego luego no habra quien me aguante, y en la kdda o me poneis la alfombra roja a la entrada o no paso al restaurante (en plan diva de hollywood
)
a ver, hoy que andaba un poco mas libre he subido la mayoria de las recetas al indice de recetas, asi que las podeis consultar alli....pero si lo del blog os parece bien pues no se, pondre la dire en la firma y el que quiera que entre alli....lo digo mas que nada porque alli seguro que las voy a colgar, y por aqui lo hare siempre que tenga tiempo, pero si os soy sincera, hay dias que puedo y otros que ando mucho mas justa, va por rachas, ya sabeis...asi que cada cual haga lo que le de la gana, a mi me es igual...si alguien se puede servir de ello yo con mucho gusto lo comparto, al fin y al cabo, esto del internete es para eso, para compartir informacion (muchas de las otras blogeras tb la comparten conmigo, aunque no lo sepan
que me paso el dia copieteando de otros sitios...)
besotes a todos

a ver, hoy que andaba un poco mas libre he subido la mayoria de las recetas al indice de recetas, asi que las podeis consultar alli....pero si lo del blog os parece bien pues no se, pondre la dire en la firma y el que quiera que entre alli....lo digo mas que nada porque alli seguro que las voy a colgar, y por aqui lo hare siempre que tenga tiempo, pero si os soy sincera, hay dias que puedo y otros que ando mucho mas justa, va por rachas, ya sabeis...asi que cada cual haga lo que le de la gana, a mi me es igual...si alguien se puede servir de ello yo con mucho gusto lo comparto, al fin y al cabo, esto del internete es para eso, para compartir informacion (muchas de las otras blogeras tb la comparten conmigo, aunque no lo sepan

besotes a todos

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues ya que Mi@ se ha nombrado presidenta del club de fans de Maribel, yo me autoproclamo secretaria o cualquier otro carguillo,
Ains, MAribel, qué bien me los cuidas!

Ains, MAribel, qué bien me los cuidas!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
vale, y yo hago las tapillas para las reuniones de socios, hace? porque habra que reunirse para establecer unos estatutos y eso, no? "no comeras ig altos ni aunque te los ponga tu suegra el primer dia de conocerla"(1º mandamiento)...en fin, que del picoteo me encargo yo

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me ha venido a la cabeza el himno Monty....

Hay que encontrarlo! jejeje
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ni una sola patataaaaaaaaaaaaaaaa.....lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa