Buenas a todos:kiks, maribel, selina, pitu, irati,...etc.c...........Que tal?no se si os acordais de mi....He estado varios meses sin entrar, y bueno aqui estoy de nuevo. Al final mi hermano se murio,...fue una epoca dura. Despues la hermana de iñigo se quedo embarazade de gemelos, y los perdio, la verdad un palo......porque debido a la edad, es ya mayorcita, tampoco de puede permitir lujo de esperar...Pero claro con el cancer que tuvo...no lo tuvo facil para quedarse..........SE volvio a quedar, y el embarazo fue un suplicio, tuvo qu estar en el hospitla desde muy temprano, porque habia risgo de aborto...al final la niña nacio, con 1,300, y hoy despues de un mes en la incubadora, se iba a casita, que felicidad!!!!!!!!!!!
Yo he retomado la dieta.....y a ver.....Desde octubre, estoy en un colegio haciendo uns sustitución por baja maternal, y fenomenal, estoy encantada.........
Se que me he perdido mil cosas, perdonad.........Me dejais entrar de nuevo??????
Un besito y GRACIAS
OTRA VEZ AQUI:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OTRA VEZ AQUI
Nalita perciosa, espero que ya todo se solucione y salga todo bien.
Rebienvenida!

Rebienvenida!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
rebienvenida 

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Ays... había visto otro post y te he dado la rebienvenida, pero te la vuelvo a dar, jeje 
Siento lo de tu hermano aunque por lo que he leído, estaba sufriendo mucho, pero no deja de ser muy triste. Me alegra verte como unas castañuelas y por esa nueva vida que se ha abierto camino
No sé si llegamos a conocernos, ya que yo estuve missing un tiempo pero ya en mayo volví al redil. Sea como fuere, aquí nos veremos y encantada estoy 

Siento lo de tu hermano aunque por lo que he leído, estaba sufriendo mucho, pero no deja de ser muy triste. Me alegra verte como unas castañuelas y por esa nueva vida que se ha abierto camino