¿ QUE NOS ESTA PASANDO ?:
- ALDARA
- Cocinera/o
Eso es lo que yo me pregunto, ultimamente entro en el foro muy tarde ( intento ponerme al dia con mis cosas ) pero cada vez que entro me encuentro con algún lio y sobre todo con alguna persona que lo pasa mal y que por ello decide marcharse del foro, pero de verdad no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo de que estamos convirtiendo el foro en una agonia, somos tan suspicaces que ya temes decir algo por si alguien lo toma a mal, es tristisimo leer a personas diciendo que ya no quieren entrar, que solamente leen, que si que todas sabemos que nadie somos imprescindibles, ni aqui, ni en ningún sitio, pero a mi me dá mucha pena no verlas por el foro y eso que yo no soy de las antigüas,yo estaba deseando celebrar mi primer cumpleforo pero con este ambiente es para pensarselo, por favor vamos a dejar las rencillas personales fuera del foro, si alguna las tiene que lo solucione en privado y desde luego que nadie tome partido por nadie publicamente, no seamos partidistas de una persona hasta el punto de enemistarte con la otra persona con quien tuvo el problema, dejemos que lo resuelvan ellas, pero en el foro ni un problema, lo que no nos guste se dice bien y asi nadie se tiene que ofender, ahora tenemos un proyecto que es el A.I primaveral, pues centremonos en el, a apuntarse todas y a disfrutar olvidando cualquier problema pasado. BORRÓN Y CUENTA NUEVA, haber si somos capaces de levantar este foro y que vuelva a ser el sitio que era, que somos personas adultas, vamos a dejarnos de enfados que no llevan a ningún buen termino, que solo dan sufrimiento y malos ratos y de eso ya se encarga la vida de darnos sin dejarnos escojer, asi pues os quiero a todas formando parte de esta familia forera y unidas tanto para reirnos, trabajar y ayudarnos cuando hace falta.
Espero que nadie se sienta ofendida y aun a riesgo de salir salpicada y desoyendo los consejos de una muy buena amiga que un dia me dijo que lo mejor es no entrar en estas cosas y asi dejarlas pasar y yo lo intenté pero me puede la rabia de ver como se va el foro al carajo con estas cosas, participemos todas que se vea que al menos lo intentamos y yo solo pediros un favor muy especial y es que no contesteis nadie, dejad que este post se pierda, pero una vez leido reflexionemos y que mañana sea el primero de muchos dias bonitos aqui en el foro y ya no os canso mas solo mandaros a todas y cada una todo mi cariño y un fuerte abrazo
Espero que nadie se sienta ofendida y aun a riesgo de salir salpicada y desoyendo los consejos de una muy buena amiga que un dia me dijo que lo mejor es no entrar en estas cosas y asi dejarlas pasar y yo lo intenté pero me puede la rabia de ver como se va el foro al carajo con estas cosas, participemos todas que se vea que al menos lo intentamos y yo solo pediros un favor muy especial y es que no contesteis nadie, dejad que este post se pierda, pero una vez leido reflexionemos y que mañana sea el primero de muchos dias bonitos aqui en el foro y ya no os canso mas solo mandaros a todas y cada una todo mi cariño y un fuerte abrazo
- FIONA
- Subjefa/e de cocina
- ana7
- Repostera-pastelera/o
- mady
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿ QUE NOS ESTA PASANDO ?

Se puede decir más alto pero no más claro.

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
estoy totalmente de acuerdo contigooooo
Gracias por estar ahi

Gracias por estar ahi

- LOLIMAN
- Repostera-pastelera/o
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- charitin
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
- godofredo11
- Cocinera/o

PAZ Y AMOR............Y EL PLUS PAL SALON.