Pero con este asqueroso tiempo que hace

¿Alguna lo habeis tomado estando embarazada? ¿sabeis si se puede?
Gracias

A mi si me dijeron que la Amoxicilina tiene menos efectos secundarios que el Augmentine, me lo dijo la dentista cuando estaba embarazada y la pediatra cuando se lo mandó a mi niño.Brentina escribió:El Augmentine NO es más fuerte que la Amoxicilina. Es lo mismo, sólo que lleva el Clavulánico que es un principio activo que se añade para reducir las resistencias. El problema es que a mucha gente le sienta mal el clavulánico y le da dolor de barriga.
Nunca uno debe tomar antibióticos sin prescripción médica, y mucho menos estando embarazada. En todos los medicamentos, debe haberse sopesado los pros y los contras de su toma en caso de embarazo, ya que hay muchas cosas que aun no están estudiados sus efectos secundarios a largo plazo (me refiero en caso de embarazo).
Igualmente, me gustaría aprovechar para decir que en caso de anginas, es suficiente con un Ibuprofeno. Y no digo que te lo tomes ahora, ya que al estar en estado es crucial que antes de tomar nada, lo consultes con tu médico. Solo a título informativo. El Ibuprofeno es antipirético, es decir, baja la fiebre. Es antiinflamatorio, por lo que reduce las anginas. Y es analgésico, por lo que quita el dolor. No hay que abusar de los antibióticos, o la siguiente generación vivirá en la Edad Media sin poder curarse ni una herida....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro