Hola que tal, hacía mucho tiempo que no entraba y hoy he vuelto a entrar para cotillear...
He visto que se ha recopilado en un nuevo post todas las recetas y se me ha ocurrido la idea, de que se podría hacer una base de datos en acces con todas las recetas, su buscador y toda la mandanga... Pero yo es que no tengo ni idea de access y he pensado que a lo mejor alguien que entienda y sepa utilizarlo puede currárselom. No se, repito, es sólo una idea. A pesar de no entender de acces, yo puedo hechar un cable a hacer lo que sea, y como yo otros usuarios/as, seguro que también echarían una manita...
Pues nada, ahí queda dicho...
Idea Nuevo Recetario...:
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Idea Nuevo Recetario...
hola!!!
yo no tengo tiempo para hacer lo que pides, pero en verdad entraba para felicitarte por el peso perdido
yo no tengo tiempo para hacer lo que pides, pero en verdad entraba para felicitarte por el peso perdido

- loricienta
- Cafetera/o
pue syo no teng ni la menor idea de acces..la verdad...
m parece muy buena idea!!
m parece muy buena idea!!
- andresiya21
- Pinche de cocina
Bueno para empezar muchas felicidades por tu perdida!! y si la verdad que no seria mala idea y tambien podria tener un apartado donde esten las recetas por puntos por si un dia llegamos justitas hacer la comida o cena pues solo tenemos que mirar aqui y punto!!lo malo que yo no tengo ni idea d excel de ese ni na asi que porfa quien lo sepa que nos ayude, asi las que somos nuevas(como yo)tenemos menos problemas para poder adaptarnos ala dieta y coger los truquillos de todas las expertas que ya hay aqui!!
MUCHAS FELECIDADES A TODAS LAS QUE LO HAYAIS CONSEGUIDO Y ANIMO A TODAS LAS QUE LO VAMOS A CONEGUIR QUE NOSOTRAS PODEMOS!!

-
- Pinche de cocina
Hola,
Yo si entiendo de access, pero hasta que no vuelva del viaje de novios no me puedo plantear nada, porque no se como andaré de tiempo.
Un saludo.
Yo si entiendo de access, pero hasta que no vuelva del viaje de novios no me puedo plantear nada, porque no se como andaré de tiempo.
Un saludo.
- ramoreca
- Cafetera/o
Pekadito escribió:Hola,
Un saludo.
Tranquila, no te preocupes, soy consciente de que este puede ser un trabajo algo duro para una persona solo. Así que si quieres me dices como lo tengo que hacer para ir empezando a meter recetas (tengo alguna noción de access, pero muy básica) y yo voy adelantando algo de faena.