Hola guapisimas estamos? yo terminando de pasar unos pedidos, que tengo mogollon de trabajo atrasado, como estuve la semana pasada de baja y solo estoy yo de comercial pues se me ha amontonado el trabajo, asi que ahora doble curro
Wallu cariño como siento que estes pochita

a ver si te restableces un poco y quedamos de una vez por todas
Normita cariño si que llevo ultimamente un ritmo frenetico y la verdad que luego me pasa factura, ayer estuve todo el dia tumbada por que estaba cansadisima, el sabado fue agotador, avion para Barcelona, luego del aeropuerto, tren trasbordo al metro, luego a coger autobus que nos llevara a la Feria y alli todo el tiempo andando de un stand a otro, a comer a charlar y charlar que nos juntamos 16 personas de otro foro de belleza donde yo posteo y teniamos mucho que contarnos, y hasta que nos dieron la hora de volver al aeropuerto y vuelta a Madrid llegue cansadisima pero merecio la pena, eso si ayer todo el dia descansando, y hoy aun tengo agujetas en las piernas

y claro con mucho trabajo acumulado de estos dias, y el miercoles o jueves lo mas tardar tengo que viajar a Leon, como tu bien dices siempre cargada con mis medicamentos sino no podria ni dar un paso
Y el resto de amiguitas como estais, no os veo mucho por aki, espero que no esteis malitas

os mando a todas muchos

y mucha energia positiva para ir sobrellevando este crudo invierno que tenemos que no nos beneficia en nada