12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por normita » Sab 07 Feb 2009 16:28

Saludos queridas!, con el signo para que me oigan fuerte;
Walllu, Nunnna,Totooon, Pimposa, a todas por favor, cuidense mucho
Mayka, si sigues ese trajin de vida tienes que cuidarte doblemente, siempre llevas tus medicinas, tesitos y demas para que no recaigas. Oye Mayka, yo me imagino que tu siempre estas bien maquilladita, verdad? A mi me encanta ver la gente bien maquillada en sus currros(trabajos,como decimos nosotros.} A mi siempre me ha gustado maquillarme, pero ya me maquillo bien sencilllo, pero no dejo de ponerme mis cremitas.
Bueno mis ninas, que pasen buen fin de semana, aca el sabado esta empezando, recobren energias para el lunes :wink: :wink: Y a la fibro :bate: :bate: :bate: :bate:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 08 Feb 2009 14:18

Hola amigas, ¿Como va el día?. El viernes me dieron la baja por unos días para que descanse, pues el jueves por la noche me puse malísima con espasmos de colon, ya que tengo estreñimiento crónico e irritable y llevaba cuatro días sin hacer nada, con unos dolores fortísimos y terminé vomitando. El viernes no fuí a trabajar y por la tarde estuve en el médico que me dijo que me daba unos días de baja ya que tenía mucho estres encima y cansancio físico, la verdad que me encuentro muy floja y cansada y no deseeo mas que dormir, bueno a ver si esto se pasa, es que me han machacado con tanto trabajo que así me he quedado. :evil:

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuidaros mucho.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 10 Feb 2009 02:45

:) :) Hola guapisimas estamos? yo terminando de pasar unos pedidos, que tengo mogollon de trabajo atrasado, como estuve la semana pasada de baja y solo estoy yo de comercial pues se me ha amontonado el trabajo, asi que ahora doble curro :evil:
Wallu cariño como siento que estes pochita :( a ver si te restableces un poco y quedamos de una vez por todas :wink:
Normita cariño si que llevo ultimamente un ritmo frenetico y la verdad que luego me pasa factura, ayer estuve todo el dia tumbada por que estaba cansadisima, el sabado fue agotador, avion para Barcelona, luego del aeropuerto, tren trasbordo al metro, luego a coger autobus que nos llevara a la Feria y alli todo el tiempo andando de un stand a otro, a comer a charlar y charlar que nos juntamos 16 personas de otro foro de belleza donde yo posteo y teniamos mucho que contarnos, y hasta que nos dieron la hora de volver al aeropuerto y vuelta a Madrid llegue cansadisima pero merecio la pena, eso si ayer todo el dia descansando, y hoy aun tengo agujetas en las piernas :dientes: y claro con mucho trabajo acumulado de estos dias, y el miercoles o jueves lo mas tardar tengo que viajar a Leon, como tu bien dices siempre cargada con mis medicamentos sino no podria ni dar un paso :nodigona:
Y el resto de amiguitas como estais, no os veo mucho por aki, espero que no esteis malitas :enfermo: os mando a todas muchos :beso: :beso: y mucha energia positiva para ir sobrellevando este crudo invierno que tenemos que no nos beneficia en nada :down:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 12 Feb 2009 01:09

:) :) hola guapas, como estais? espero que todas bien, veo que esto esta paradillo, es que llevamos todas una vida muy frenetica :( yo salgo de madrugada para Leon, no se si hare alli noche o si la hare en Palencia, por que tengo que ir a Palencia y a Valladolid, pero dependera de a la hora que acabe en Leon, bueno me voy cargada de medicamentos :enfermo: por que el stres de conducir me agarrrota los musculos y acabo rendida.
Bueno chicas ser buenas en mi ausencia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 12 Feb 2009 11:45

Hola amigas, ¿como estais? como dice Mayka esto está un poco paradillo. Yo sigo de baja y por eso entro, si no sería imposible entrar pues no tienes tiempo casi ni de mirarte a la cara.

Mayka menudo viajecito, ante todo mucho cuidado en la carretera y paciencia que son muchos kilómetros.

Bueno, os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuidaros.

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 12 Feb 2009 16:50

¡¡¡Hola chicas!!!
Hay que ver estamos liadas con tantas cosas ¿verdad? :(
Walu espero que te encuentre mejor ahora parece que mejora el tiempo y éso nos ayudará :up:
Mayca madre mia que palizón yo no aguanto apenas conducir se me pone el cuerpo tan tenso que no veas que dolor :( :( te deseo buen viaje.
Y nada más estos días me duelen hasta las pestañas y algun día estoy un poco bajilla porque esto cuesta :pelea: :pelea: pero bueno hay que tirar pa lante seguro que si miramos a nuestro alrededor hay quien lo está pasando peor.
Besotes a todas y cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
para la fibro :bate: :bate: :bate:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 13 Feb 2009 22:20

¡Hola amigas!
Estoy un poco pachuchilla con mi espalda y con mi brazo derecho, tengo bastante dolor.
Mañana os leeré , igual me he perdido alguna novedad.
Os recuerdoa todas, de verdad.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 14 Feb 2009 10:18

Imagen
¡¡¡¡Os deseo que paseis un feliz día!!!!
Que recibais muchos regalitos en forma de cariños y arrumacos :coqueta:
que el ocupa os de una tregua el fin de semana :bate: :bate:
Yo llevo unos días con mucho dolor hoy me cuesta hasta escribir en el ordenata :( Pero nada el okupa no me va a estropear el día yo puedo más :pelea: :pelea:
Me voy a poner guapa :guapa: tengo invitados a comer y le voy a poner cosas superricas :o :o bueno si me ayuda mi maridín porque toi :herida: :herida:
Venga besotes para todas ánimo para las más pachuchitas y a pelear no os dejeis llevar por el okupa :pelea:
Besotes para todas y haber si os pasais más por aquí :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 15 Feb 2009 17:50

:) :) hola preciosas, como estamos? parece que estamos todas un poco pachuchas :enfermo: yo estoy agobiadisima de trabajo, como os dije me fui de viaje y regrese el viernes casi a las 11 de la noche, asi que la verdad llegue muerta de dolores, suerte que ayer me lo tome de relax y descanse mucho, hoy atareadisima entre la casa, la plancha, el curro en fin :down: :down: espero que ayer pasaris todas un buen dia y que os hayan dado muchos mimitos :coqueta:
os mando a todas mucha energia positiva y un milllon de :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 16 Feb 2009 23:00

¡¡¡Hola Chicas!!! 8)
Veo esto un poco apagado, bueno, es lunes....
¿Como estáis con el okupa dichoso?.Yo regular.Y es que parece que este invierno no acaba nunca, otra vez tenemos el frío aquí :evil: :evil: :evil:
Soy una pesada pero es que necesito ¡Ya! el calorcito.
Os deseo unas muy buenas noches, y os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Responder