UNA ACLARACION PORFAVORRRRR:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: UNA ACLARACION PORFAVORRRRR

Mensaje por sharini » Lun 09 Feb 2009 16:16

Andá, pues es verdad, pero el año pasado compré unos integrales(no he vuelto a comprar, porque son una tentación muy grande), y eran con harina integral, o al menos eso ponía.

A lo mejor es que siempre han sido igual, y ahora es cuando especifican, en mi pueblo, el pan integral es de harina blanca con salvado, y se quedan tan anchos. Dicen que si lo hacen con harina integral el pan no sube y se queda apelmazado y no lo quiere nadie, pero hay gente que se come el pan por integral igual.

Que dificil nos lo están poniendo, vamos a tener que buscar la manera de hacer anitines caseros. :lol: Tengo el libro de recetas de Jamie Oliver, y hay un apartado de pan, donde pone como hacer colines, a lo mejor probando......... :nodigona:

:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 09 Feb 2009 16:36

:o pues yo cuando los compre eran d harina integral y aceite de girasol, aunque no recuerdo si eran los morados o verdes, la proxima vez q vayaa al mercadona m fijo

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Lun 09 Feb 2009 17:21

Yo también compré los Anitines porque había leído que los buenos eran los moraditos pero en los ingredientes es cierto que en los míos también ponía harina de trigo con lo buenos que estáaaaaaaaaaaaannnn!! :cry: :cry:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 09 Feb 2009 17:44

:cry: :cry: PERDON :cry: :cry:

perdonarme por descubrirlo :evil: yo tenia la esperanza de estar confundida y ke me dijerais ke no pasaba nada o ke era lo mismo, pero no :cry: :cry: :cry:

pues no pienso tirarlos :pelea: :pelea: ya ke los tengo me los como :nodigona:

y si siento mucho decirlo pero en todos los tipos de anitines pone que son con harina de trigo :cry: :cry: :cry: tendremos que buscar otros o hacerlo nosotras :(

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 09 Feb 2009 18:54

Pekeke, no tienes que pedir perdon, todo lo contrario, si no llegas a decirlo no nos damos cuenta, de todos modos, como tampoco se comen mucho, no creo que pase nada porque comas de estos, es que no creo que te comas de una sentada todas las bolsitas del paquete. :lol:

Pero a lo mejor sería bueno investigar hasta dar con una receta que se parezca y nos valga.

Aún así, yo no los compro porque prefiero el pan normal, eso es más bien un tentempié, y como fruta. Solo me lo daría de premio, aunque fueran aptos(pal 20%) . Así no tendrías remordimientos. :lol: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 09 Feb 2009 19:06

virgen del pompillo¡¡¡¡¡ el sábado compré cuatro bolsas¡¡¡¡
es q a mi gordi le gustan mucho y cómo se SUPONIA q se podia comer pos compré más
vayatelemarinera con los anitines¡¡¡¡¡¡
yo voy a intentar hacer algo parecido q pusieron en el foro con pipas de girasol, ya las he encargado en el herbolario
vamos a ver cómo me salen

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 09 Feb 2009 23:58

María, esa receta con pipas de girasol la he hecho. Son las tortitas que puse hace poco pero en forma alargada.
Se parecen un poco a los anitines, pero muy poco. Está muchísimo más rico, a mi gusto, que los anitines!!!!
Sabe igual que la base de la coca de mollas de Alicante....

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 10 Feb 2009 09:51

pues si que nos han tomado el pelo :down: , una cosa más pa quitar de la cesta de la compra..... a ver que encuentro pa sustituirlos.....

Responder