Sabeis ya el menu de San Valentin??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Strix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 08 Dic 2008 03:25
Sabeis ya el menu de San Valentin??

Mensaje por Strix » Mar 10 Feb 2009 02:56

Bueno este año es el primer san valentin que vamos a pasar en casa :sinunduro: y me gustaria hacer algo especial, el problema es que todavía no me decido con que hacer para la cena. ¿Vosotras ya lo teneis claro? Anda dadme ideas :porfavor: que si no veo que se me pasan los dias y luego me tocara ir corriendo a todos lados.

Gracias
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Re: Sabeis ya el menu de San Valentin??

Mensaje por queca » Mar 10 Feb 2009 10:40

Si te digo la verdad yo no hago nada especial en casa... prefiero que me lleven a comer fuera y me den libre en la cocina :lol: :lol: :lol:

Para picar puedes poner algo de marisco, unos berberechos y unas almejas al vapor, por ejemplo.

Se me ocurre que hagas una ensaladita de entrada http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... acate.html" onclick="window.open(this.href);return false;

De plato principal, ya que estás con marisco, pues algún pescado, a la sal, por ejemplo (a mi es que de esa manera me encanta)

De postre, pues algo de chocolate.

Avatar de Usuario
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7515
Registrado:Vie 16 Dic 2005 02:00

Re: Sabeis ya el menu de San Valentin??

Mensaje por quebueno » Mar 10 Feb 2009 10:45

JJAJA, para mi cualquier dia del año puede ser SAN VALENTIN" :lol: , por lo que hoy puedo hacer una pijada.. y el 14 unas lentejas!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Strix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 08 Dic 2008 03:25

Re: Sabeis ya el menu de San Valentin??

Mensaje por Strix » Mar 10 Feb 2009 12:24

Gracias por contestar chicas. Nosotros este año es el primero que nos quedaremos en casa. Se me olvido decir que a mi chico ni le gusta el marisco, ni el pescado y todo lo que parezca verde ni lo mira :frito:
:beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Sabeis ya el menu de San Valentin??

Mensaje por alegna » Mar 10 Feb 2009 12:45

Aqui te dejo una cuantas ideas... :coqueta: pincha en la foto y te redicionará al post donde está publicada la receta... :up:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Además aqui te puedes descargar el libro recopilatório que hice con las recetas del año pasado: :up:

http://dl.getdropbox.com/u/548219/Livro ... spanha.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
diana_asturiana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00

Re: Sabeis ya el menu de San Valentin??

Mensaje por diana_asturiana » Mar 10 Feb 2009 12:47

De entrante puedes poner algo de picar, tipo minipizzas (hechas con obleas de empanadilla) y cositas así; y de plato fuerte, ¿qué te parece carne a la piedra? Más sencillo que eso... Puedes acompañarlo con alguna salsa, de queso o picante. He visto en la tienda "Casa" que venden piedras para hacer la carne, no eran muy caras, andaban por los 20 euros. De postre ya puedes lucirte con alguna cosa más elaborada, aunque a mí me encanta el brownie de chocolate, que esté un pelín caliente, y acompañado con helado de vainilla.
Sé que no es muy romántico, pero bueno... Por lo menos rico tiene que estar, jaja :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro