El mío tiene mocos desde hace varios meses, sí, meses, lo he llevado al pediatra infinidad de veces y me ha dicho que no tiene nada. Tampoco está constipado, me ha dicho que es una hiperreactividad al ambiente y ya está (como una especie de alergia, para que nos entendamos, pero que con el tiempo se curará). Yo le doy unas gotitas (Fluidasa), unos supositorios (Tuscalman) y un jarabe (Zasten). Ha mejorado, pero no está la 100%, sin embargo él está hecho un torete y come como un remordimiento.
Cuando yo le puse las vacunas estaba con mocos, pero me dijeron que no pasaba nada, la vacuna no la ponen si tienen fiebre.
Yo sí que he utilizado el humidificador, especialmente para la tos y algo le ha hecho, pero no hace milagros.
Pero que venga el verano NO POR DIOS, quita, quita, mi peque lo pasa peor, con toda la carita llena de eccemas y sudando como un pollo y unos granititos blancos alrededor de la boquita, me niego, ójala siempre fuera otoño. Yo también lo paso muy mal en verano, tal vez sea el clima de mi ciudad...
Que se mejore pronto.