DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- palo
- Cafetera/o
¿Es que este lunes no se ha pesado casi nadie?....sólo hemos pasado "revista" 4, a ver si se ha borrado todo el mundo de la dieta y no nos hemos enterado.
- lucinut
- Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
palo escribió:¿Es que este lunes no se ha pesado casi nadie?....sólo hemos pasado "revista" 4, a ver si se ha borrado todo el mundo de la dieta y no nos hemos enterado.

Tanguera 4 (Dina) -700g
Tanguera 32 (Faruk) Tiene la báscula estropeada
Tanguera 34 (MªJosé) Se mantiene
Tanguera 36 (Lucinut) -1.000g
Tanguera 42 (Evaibz) -800g
Tanguera 43 (Palo) -1.000g
La que hace mucho que no pasa por aquí es Inma ¿Sabeis algo de ella?

-
- Novata/o
Hola chicas perdonar ayer no pude entrar para deciros mi peso ,pero contar conmigo que estoy aqui y lo voy a seguir con vosotras ademas estoy muy contenta he bajado un kilo soy la numero 46 y comiendo de todo a mi me parecia increible ,se lleva muy bien estoy encantada de estar aqui,un saludo
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Ya decía yo que algo rarito estaba pasando.
Os resumo: el 16 de enero tuve revisión y me pesaron: 78 y pico (no me han dicho el pico). Contando que era con ropa+zapatos+.... Pues Aproximadamente unos 77 kilos!!!!

Ahora estoy en esos días "shhofff"

Resumen del resumen: empecé con 77 ( más o menos) y voy por 75'800 (pero seguramente sea algo menos) Voy a actualizar mi barra.
AH!! Y llevo muy bien la dieta, aunque esta semana me dais un disgusto: no me gustan las lentejas, ni el arroz con tomate, ni los huevos (sólo la tortilla de patata)..........a ver cómo tuneo yo todo eso!! jajajajajaja

- palo
- Cafetera/o
A mi me pasa un poco como a Faruk, que el tema arroz lo llevo muuuy mal (si, se que soy rara y que a todo el mundo le gusta el arroz, pero a mi como que poco tirando a nada). Ya que el arroz es fécula ¿no podría cambiarse por pasta?.
, bueno, a lo mejor me lo preparo como ensalada añadiéndole un tomate natural y una latita de atún.

- gemelas
- Cafetera/o
- Contactar:
chicas que yo tampoco he abandanadooo es que los lunes no suelo entrar pero tengo medio kilo menos

- lucinut
- Cocinera/o

lucinut escribió:Hombre, cuatro no,
Yo creo que activas estamos 8
Las que falten que pasen a saludar. Os doy la enhorabuena a todas porque no hemos subido de peso ninguna y alguna hemos bajado hasta un kilín
![]()
Tanguera 4 (Dina) -700g
Tanguera 32 (Faruk) -1.200g
Tanguera 34 (MªJosé) Se mantiene
Tanguera 36 (Lucinut) -1.000g
Tanguera 38 (Gemelas) -500g
Tanguera 42 (Evaibz) -800g
Tanguera 43 (Palo) -1.000g
Tanguera 46 (Sabele) -1.000g
La que hace mucho que no pasa por aquí es Inma ¿Sabeis algo de ella?
- evaibz
- Cafetera/o

-
- Pinche de cocina
hola a todas, estoy un poco perdida en este foro pero poco a poco estaré más acostumbrada porque espero que me acojais para hacer la dieta con vosotras....a ver si así me animo un poquito que con los kilos se me agria el caracter...grrrr...
Parece fácil....¿no? y os está dando resultado asi que voy a ver si a mí también....
Voy a empezar directamente por la semana del 11 de febrero, ¿está bien asi o debo empezar por otra?
Gracias por todo
Parece fácil....¿no? y os está dando resultado asi que voy a ver si a mí también....
Voy a empezar directamente por la semana del 11 de febrero, ¿está bien asi o debo empezar por otra?
Gracias por todo
-
- Pinche de cocina
hola a todas, estoy un poco perdida en este foro pero poco a poco estaré más acostumbrada porque espero que me acojais para hacer la dieta con vosotras....a ver si así me animo un poquito que con los kilos se me agria el caracter...grrrr...
Gracias por todo
Gracias por todo