Pan Pirex con cerveza (tuneado):

Toda la Gastronomía a tu alcance
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pan Pirex con cerveza (tuneado)

Mensaje por menorcana » Lun 09 Feb 2009 17:18

Jo***deeeeeeeeeeerrrrr!!! :o :o :o :o
Yo cuando ponga un post... no voy a poner receta ni foto... a ver si de esta manera es la única que te hagan comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Floriiiiiiiiiiiiiiiiii..... yo tengo tu receta del pan pirex con cerveza!!!! ale... ale!!!!!

Que grande eres Floruca!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 09 Feb 2009 17:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENMEN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARMENMEN » Lun 09 Feb 2009 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡MUCHAS GRACIAS!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Lun 09 Feb 2009 23:35

Flori ¿como va eso de los mensajes privados?es que yo con el ordenador lo justito :nodigona:( voy haciendo

alguna cosita, he aprendido a subir fotos y recetas pero me cuesta mucho...... como no llevo prisa lo hago despacio)

es que me gustaria hacer pan y estrenarme pero me da miedo esto de los levados por si no me sube bien,y como

estoy leyendo que con esa fórmula tuya no hay que hacerlos pues me he animado,pero al no haber receta no se como

se puede hacer . Perdona mi ignorancia :porfavor: :beso: :beso: :beso: :guapa:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 09 Feb 2009 23:56

Juani47 escribió:Flori ¿como va eso de los mensajes privados?es que yo con el ordenador lo justito :nodigona:( voy haciendo

alguna cosita, he aprendido a subir fotos y recetas pero me cuesta mucho...... como no llevo prisa lo hago despacio)

es que me gustaria hacer pan y estrenarme pero me da miedo esto de los levados por si no me sube bien,y como

estoy leyendo que con esa fórmula tuya no hay que hacerlos pues me he animado,pero al no haber receta no se como

se puede hacer . Perdona mi ignorancia :porfavor: :beso: :beso: :beso: :guapa:
Hola Juani! No es una fórmula mía..la receta del pan Pirex está por el foro hace tiempo, yo he cogido ideas de aquí y de allá y me ha ido muy bien...si quieres la receta te la mando por mensaje privado :D

geni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por geni » Mar 10 Feb 2009 00:37

flori acabo de entrar y no se que pasa porfi me puedes pasar la foto y receta los panes me encantan gracias

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Mar 10 Feb 2009 00:38

Flori pues si me lo envias te lo agradeceré, supongo que lo sabré encontrar, que ya te digo que estoy muy verde.

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 10 Feb 2009 12:47

Flori caray hace dias que no puedo entrar y cuando he visto pan de pirex con cerveza me he dicho anda voy a ver que tal ha quedado y la receta para tener variación con las mias..........ME ENCANTA HACER PAN Y TRABAJAR CON MASAS.

Y vaya chasco me he llevado. No se lo que ocurrió pero es triste y lamentable que una tenga que llegar a tomar la decisión de llegar al extremo de tener que quitar la receta y fotos. Pienso que no debes hacerlo pues no hay que darles gusto a las personas que quieren que lo hagas porque estas haciendoles el juego y nosotras las demás nos lo perdemos.

Anda y hazme el favor de mandarmelo que yo quiero verlo. :beso: :beso: :beso:

paulota32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paulota32 » Mar 10 Feb 2009 13:00

:coqueta: por favor flori podias mandarme la receta, es que me estoy animando con el pan y ya hehecho el del pirex y tu pan de molde, pero me gustaria probar este :porfavor: :porfavor: :porfavor:

anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitin » Mar 10 Feb 2009 13:01

Floriiiiiiiiiiiiiiiiiiii."Presssiosa flor de primavera" :guapa: :guapa:
He estado en huelga de brazos caidos, o seaaa... gandulitis extrema.. :lol: :lol: Te he leido y aqui "toi" :meapunto:
Por eso no me he entero naaaa de naaaa.....:¿¿Que paaasa?? ¿Sigue habiendo gresca por aqui?? :duda: :lol: :lol:¡¡¡¡Que raaaaro!!!! , con el buen ambiente que ha reinado siempre por estos lugares!! :duda: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Ale,venga!!!. A trabajar y a pasarme ese" cacho.. peazo.. trozo.. inmenso" de pan que has hecho( solo la receta y foto ¡eh! que el pan ya estara muy duro. 8)

Un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder