Duda pan 5 minutos:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Voy a mirar por el internés porque yo no tengo carnet del makro, que sois muy modernas vosotras
Y como ya veo que ocupan poquito espacio algún huequecillo igual puedo buscarles
- oliter

Re: Duda pan 5 minutos
Jo, yo tengo 3 carnets, con eso de que han ido cambiando tengo todos.
Pues mira en ferreterias garcia, esta genial de precio y te lo mandan rapidisimo.

Pues mira en ferreterias garcia, esta genial de precio y te lo mandan rapidisimo.
- marsupilami

Voy a mirar, gracias guapaoliter escribió:Jo, yo tengo 3 carnets, con eso de que han ido cambiando tengo todos.
![]()
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

ir al makro es una perdición, siempre encuentras algo que "necesitas" o que hacía un montón que estabas buscandolo...
Yo voy a por la harina de fuerza y siempre salgo con más cositas!!!!

Yo voy a por la harina de fuerza y siempre salgo con más cositas!!!!
- oliter

Si, nan, yo fui a por levadura y dos cosas más, y vine cargadita, pero voy poco, sino
todo se me antoja
te suena?'

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

oliter escribió:Si, nan, yo fui a por levadura y dos cosas más, y vine cargadita, pero voy poco, sino![]()
todo se me antoja
![]()
te suena?'
![]()
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Vaya cachondeo os lleváis, lo que me he perdido...
Oye...¿Y para qué queréis zanahorias y pepinos con punta???
De lo del convec ahora no me echéis las culpas, eh? Que yo no quiero responsabilidades. Yo lo tenía años y años y callaba, pensaba "¿Cómo voy a hablarles yo a éstas de este ovni? Unas chicas tan serias y formales..." Pero una vez ya Leborin puso la pregunta en el foro ("Qué c.... es esto?", venía a decir) qué iba a hacer yo sino contestar y escribir tropecientos mensajes con las maravillas del hornito...que lo tenemos mi madre y yo, cada una el suyo, desde hace años, ella se lo acaba de renovar con Amaco y yo el que tengo es también el segundo porque el primero me lo cargué por meterle limpiahornos en el motor, que no se pué ser tan limpia....
Oye...¿Y para qué queréis zanahorias y pepinos con punta???
De lo del convec ahora no me echéis las culpas, eh? Que yo no quiero responsabilidades. Yo lo tenía años y años y callaba, pensaba "¿Cómo voy a hablarles yo a éstas de este ovni? Unas chicas tan serias y formales..." Pero una vez ya Leborin puso la pregunta en el foro ("Qué c.... es esto?", venía a decir) qué iba a hacer yo sino contestar y escribir tropecientos mensajes con las maravillas del hornito...que lo tenemos mi madre y yo, cada una el suyo, desde hace años, ella se lo acaba de renovar con Amaco y yo el que tengo es también el segundo porque el primero me lo cargué por meterle limpiahornos en el motor, que no se pué ser tan limpia....
- marsupilami

Lo que digo siempre.... "que nos gusta un estropajo..."
- oliter

- marsupilami

oliter escribió:![]()
menos mal que casi siempre entramos las mismas, porque si alguna nueva entra a ver el pan, se llevará la sorpresa de encontrarse que acabamos hablando de cacharritos de cocina, es que no tenemos remedio
![]()
![]()
![]()