.. como haceis??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
.. como haceis??

Mensaje por lalas » Mar 10 Feb 2009 12:37

los calamares .. me gustaria comerlos pero claro ..
fritos no puede ser ... y es que me encantan ..
de que otra forma se podrian hacer ...?? :duda:
para que quedaran asi como fritos ... o rebozados?? :nodigona:

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: .. como haceis??

Mensaje por kenya7481 » Mar 10 Feb 2009 12:42

pues no se se me ocurre que porias rebozarlos normal,te refiers co huevo y pan rallado o con la ezcla de harina y huevo?por que si es eta ultima si la haces algo mas espesita de lo normal, los rebozas y los metes al horno clenito podrian servir no,yo las empanadillas las hago al horno envez de frita y quedan muy ricas pero la verda con el rebozado nuca he probado no se que tal saldra
si pruebas ya me diras

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Mar 10 Feb 2009 13:03

Lalas si miras por el foro dias atrás la semana pasada hablamos de los calamares yo los hice rellenos de sus patitas con cebolla ajito perejil una cucharadita de pan rallado no le puese el huevo del relleno y luego con su palillito los doré en 1 cucd de aceite y luego los metí en una salsita de tomate natural con cebolla y pimientito verde, ricos ricos.
Se me ocurre que si te gustan rebozados hay una mezcla de un producto que está en las gangas que es un sustitutivo del huevo que no puntua nada si no recuerdo mal y yo me lo he comprado en la parte de dietética del hipercor, tambien los hay en cualquier Supercor (super del corte inglés) de momento no lo he probado pero parece que se puede hacer mayonesa y todo, :D

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 10 Feb 2009 14:03

en el post de recetas hay varios platos de calamares y hay muchas compis que tienn blog y te pueden ayudar :up:

Responder