PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- tomasa46
- Pinche de cocina
BUENOS DIAS A TODAS.ANYELIN EL HADA ES MUY BONITA, PERO NO ES LO QUE YO ANDO BUSCANDO,LO QUE QUIERO SON DAMAS,PERO DE VERDAD DE LA BUENA QUE ES MUY BONITA.DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS.
- marikita terremoto
- Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
buenos dias chicas ya estamos en el martes, veremos si el tiempo nos da tregua y poodemos salir un ratillo
honorina qe bonitos cuadros
loli como stas y tu suegro? mañana es cuando le ponen el marcapasos? a ver si va bien la cosa
para todas tmb muchos

honorina qe bonitos cuadros

loli como stas y tu suegro? mañana es cuando le ponen el marcapasos? a ver si va bien la cosa

para todas tmb muchos

- anyelin4
- Pinche de cocina
- marilia772
- Cocinera/o
Buenos días chicas wapas!!!! ¿qué tal estais? ojalá que bien y que tengais un día maravilloso pese a la lluvia y al cielo gris.
Loli ¿le ponen el marcapasos a tu suegro hoy? si es así que todo salga bien
Honorina, que preciosos los gráficos, me encanta el de la máquina de coser
. Yo por mi parte os pongo el pequeño entretenimiento del sábado, que ya enmarqué ayer, es un diseño de bent creek, muy sencillo, con un toque personal mio y que ya está adornando mi casa.

Ojalá os guste.
Ah! lo de la tela teñida, pues no se, creo que no desteñirá, ya que despues de estar en el té, le puse un buen puñado de sal y también vinagre, que lei que fijaba los teñidos y lo tuve así toda la noche, luego por la mañana, lo estuve lavando con detergente para quitarle él olor y el sobrante y no se manchaba el agua, asi que pienso que se habrá fijado bien.....

Loli ¿le ponen el marcapasos a tu suegro hoy? si es así que todo salga bien

Honorina, que preciosos los gráficos, me encanta el de la máquina de coser

Ojalá os guste.

Ah! lo de la tela teñida, pues no se, creo que no desteñirá, ya que despues de estar en el té, le puse un buen puñado de sal y también vinagre, que lei que fijaba los teñidos y lo tuve así toda la noche, luego por la mañana, lo estuve lavando con detergente para quitarle él olor y el sobrante y no se manchaba el agua, asi que pienso que se habrá fijado bien.....

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias mis niñas , si mañana le ponen el marcapasos , hoy ingresa espero que no le pase nada , como esta el problema de la horta , bueno espero que todo salga bien , gracias por preguntar , si es que ostengo que querer ,

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
ayyyy tomasa, que yo tengo dos, pero el escaner esta mas loco que una cabra, que te las mando encuanto se solucione, son como antiguas una la tengo echa y es pequeña y en tonos rosas y violetas y la otra en azul. te las mando en cuanto el parato se ponga a la labor. jesus que cruz.
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
bueno parece que se ha arreglado, para no sobrecargar os mando las imagenes y si quereis alguna me lo decis y os mando las plantillas.
LAS NUMERO PARA QUE ME DIGAIS. nº1
nº 2
nº 3
nº 4
nº 5
ala ya me direis si quereis alguno. POR FIN HE CONSEGUIDO HACERLAS MAS PEQUEÑAS, GRACIAS GALA.

ala ya me direis si quereis alguno. POR FIN HE CONSEGUIDO HACERLAS MAS PEQUEÑAS, GRACIAS GALA.
- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos días a todas,
Madre mía, estoy el finde sin entrar y la de cosas que habeis puesto, todas preciosas,
pero me ha llamadola atención muchísimo la casita, que preciosidad
no la habia visto nunca muy original, enhora buena a todas.
Loli, espero que tu suegro salga perfectamente.
Os deseo un feliz martes y muchos
para todas.

Madre mía, estoy el finde sin entrar y la de cosas que habeis puesto, todas preciosas,

Loli, espero que tu suegro salga perfectamente.

Os deseo un feliz martes y muchos

- Joana F
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes....cómo sois...me despisto dos dias y ya me habeis escrito cuatrocientas mil páginas....
Marilia 772, mañana me traigo los graficos a la oficina y te los mando, en cuanto a ti Gala58,
hoy intentare hacer fotos de este "pedaso mural" y os las paso.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaadioooooooooooooooooos.

Marilia 772, mañana me traigo los graficos a la oficina y te los mando, en cuanto a ti Gala58,
hoy intentare hacer fotos de este "pedaso mural" y os las paso.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaadioooooooooooooooooos.

- tomasa46
- Pinche de cocina
ANYELIN, ESE QUE ME HAS MANDADO ME GUSTA MUCHO ES UNO DE LOS QUE HABIA MIRADO EN LA PAGINA PRINCIPAL Y UNO DE LOS QUE ME GUSTABAN, ME LO PUEDES MANDAR, O PONERLO AQUI EN EL FORO.
CHON52, SON MUY BONITAS TODAS PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES LA ULTIMA.
CHON52, SON MUY BONITAS TODAS PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES LA ULTIMA.