¡Que si es adictivo....! ¡Y rompedietas! Y encima ahora en canal Historia están haciendo un reportaje sobre el chocolate yo he TENIDO que ir a buscarme otro trozo! Marsu, te odio, ¿por qué dijiste lo de la coberturaaaaaaa???? Así sí que es irresistible...!
Dayara, como ya te ha dicho marsupilami mi cobertura es diferente... y "vaga". Te voy a decir cómo la hice: fundes chocolate para postres (lo tienes en marca Hacendado pero si quieres darte un homenaje cómprate Nestlé Postres). Yo lo fundo al baño maría porque no tengo microondas, mira las instrucciones. De cantidad no sé cuántas pastillas eran, porque lo que fundí fueron los restos de otra "fundida" que me habían sobrado, que aquí no se tira nada. Una vez fundidos le añadí nata para montar líquida (tampoco medí la cantidad) y después una supercucharada, todo lo que puedas atrapar con una cucharada, de dulce de leche de ese Chimbote de Mercadona. Todo bien mezclado aún al baño maría un momentito...ya ves la textura en las fotos. De muerte, es la unión de todo lo que me es irresistible: chocolate, dulce de leche y nata. Lástima que no tuviera unas cerezas confitadas para adornar...
En fin, ya me he echado calculo unas doce mil calorías entre pecho y espalda desde ayer con el bizcochito...

He jurado y perjurado que yo, este condenado mayocake, no lo vuelvo a hacer!!!!

Maldito!!!!
Este foro es un antro de perdición!!!!!!!!!!!!!
Ah, chicas, no me hagáis el monumento aún que estoy muy gorda y no quiero posar ahora.
Pero si queréis... sin ningún compromiso, eh? Sólo es una sugerencia....tengo el bizcocho puesto en el Interné, de cuando lo hice en la chefo. Si queréis podéis poner ahí una opinioncilla....es aquí:
http://www.muchogusto.net/view_producto ... y-mayonesa" onclick="window.open(this.href);return false;
Y un comentarillo en mi blog, que ya he puesto el bizcocho fcmayo....¿hace?