solo pienso en comer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
edurarri
Cafetera/o
Cafetera/o
solo pienso en comer

Mensaje por edurarri » Mar 10 Feb 2009 14:45

:cry: :cry: :cry:
No se que voy a hacerrrr, esta mañana me he pesado y en vez de bajar parece que del viernes a hoy he subido otro kilo...
y eso me hace comer mássss
:bate: :bate: :bate:
me lo merezcooo

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: solo pienso en comer

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 10 Feb 2009 15:05

Tranquilizate mujer... relajate y piensa en otra cosa, cuando consigas olvidarte de la comida y de la dieta ya podrás volver a cogerla, y con más fuerza, pero si te obsesionas lo vas a pasar mal.
A mi me va bien hacer ejercicio, te vas al gymnasio, quemas unas cuantas calorias y sudas y cuando te duchas ya estás relajada otra vez y todo se ve de distinta forma.
:beso: :beso:

edurarri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por edurarri » Mar 10 Feb 2009 16:28

KlaraSF escribió:Tranquilizate mujer... relajate y piensa en otra cosa, cuando consigas olvidarte de la comida y de la dieta ya podrás volver a cogerla, y con más fuerza, pero si te obsesionas lo vas a pasar mal.
A mi me va bien hacer ejercicio, te vas al gymnasio, quemas unas cuantas calorias y sudas y cuando te duchas ya estás relajada otra vez y todo se ve de distinta forma.
Muchisimas gracias, ya voy tres veces por semana la piscina, pero al llegar a casa... solo pienso en comer
y esta semana me estoy cuidandome mucho, esperare al viernes pero como no baje.. me da la depre y a comer...
gracias

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 10 Feb 2009 16:46

No te procupes, ya sabes que hay veces que nuestra cabeza nos juega malas pasadas y creemos que con la comida seremos capaces de calmar la ansiedad, peroooooooooooooooooooooooo..........nuestra cabeza está muy equivocada porque nosotras somos más fuertes que la comida y vamos a poder con ella :burla: :burla:

Por cierto, he visitado tu blog y me ha encantado :) :)

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 10 Feb 2009 17:04

Pues yo te doy el consejo contrario.

Si tienes hambre COME, porque aguantar la ansiedad es peor y acabas arrasando con la estateria de los bollos de todos los supers en un kilomentro a la redonda.

Pero claro se trata de comer cosas sanas, yogures, fruta ect.., yo en invierno acabo de uvas y mandarinas hasta las narices :burla: , menos mal que ya empieza la temporada de las fresas y entre que las lavo las corto y me siento a comerlas se me pasa el rato.

Eso si sin nata ehhh :bate:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 10 Feb 2009 17:12

Lo primero tranquilizate, y piensa que lo que estás haciendo es cambiar los habitos para comer bién y mantenerte en un peso sano.

Asi que no tengas en casa cosas que te puedan llevar a un "atracon insano" y si ten fruta, yogures, ect que en caso de ansiedad puedas comer sin sentirte culpable luego.

Cuando sea asi ponte un bol de frutita cortada con yogurt, un choco a la taza con polvos de flan o natillas, unas tortitas de arroz con mermelada diet o con queso 0%, son cosas que te llenan, para mi, por lo menos, estan buenísimas, y no te sentiras mal luego.

:up: :up:

Asi que mucho ánimo!!!!!!!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 10 Feb 2009 17:16

Yo llevo ya un mes con el reto de S.S y no he bajado nada, así que he decidido pasar de los puntos, estoy comiendo sano, no cuento puntos (aunque en la mente tengo cómo comía cuando los contaba, sé como hacer el desayuno, la mm, comida, cantidades ..., así que no me agobio y si me apetece algo dulce lo como, aunque trato de que sea más o menos sano (no siempre lo consigo, pero bueno).
puedes probar a comer más veces al día la misma cantidad, si por ejemplo en la comida tomas: primero, segundo y postre, deja el postre para dos o tres horas después de comer, luego tómate la merienda que tenías prevista y luego ya la cena.
o también puedes adelantar ese postre, por ejemplo si tienes hambre a las 12 y de postre era un yogur, pues lo tomas y luego pasas del postre, al final estarás comiendo lo mismo,pero en varias tomas y te ayudará con la ansiedad :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Feb 2009 17:47

No te desesperes mujer... que asi estamos algunas tambien... yo llevo dos semanas haciendo el gilipollas, con la comida... la semana pasada engorde un kilo, y pense que lo bajaría pronto... esta semana para remate de fiesta la warry, asique en esas estamos... sigue poco a poco, aunque no lo hagas bien todos los dias, porque si lo dejas entonces es cuando te saldrás del tiesto. :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 10 Feb 2009 23:58

:lol: :lol: :lol:

Muy expresiva Nuri :lol: :lol: :lol:

Responder