adelgazar 20 kg:

Responder
SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por SiraMh » Sab 07 Feb 2009 21:32

Uy Saspit.. :nodigona: :nodigona: me parece que aquí más de una tiene el mismo vicio...mmm..que bueno el chocolate..me pongo enferma :enfermo: :enfermo: sólo de pensarlo... 8) 8)
Yuyi, lo de estar motivada es fundamental así que para adelante que podemos guapa!!! Enhorabuena Sharini :beso: 1.8ookg!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o Mare mía del amor hermosoooo!!! Éso está genial!! Bueno chicas, voy a echarme un poco de chapa y pintura pa salir de fiestuki aunque aquí hace un frío que pelaaaaa :evil: :evil: :evil: . Un besote :beso:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Sab 07 Feb 2009 23:31

Hola chicas!!!! como estáis????....aisss yo "superfeliz" como la Esteban....jajajajajaja He bajado casi 4 kilitos desde el 15 de Enero que empecé la dieta, para mi es algo casi imposible ya que soy muy vaga para hacer deporte o salir a caminar. :coqueta:

Y para celebrarlo me he hecho este postre que cogí del forito, está acabante de hacer pero hasta mañana no podré probarlo. Mi madre, q si lo probó dice que está muy bueno, . Ya les diré mañana:

Les dejo unas fotitos y la receta (yo puse la mitad de los ingredientes):

Imagen

**Ingredientes
-1l. de leche desnatada
-21 galletas de Gullon sin azucar
-6 huevos
-1 paquete de almendras (125g)crudas molidas
-6 cucharas de Edulcorante

**Preparación
Se bate todo los ingredientes, se pone en un molde un poco aceitado para que no se pegue. Se mete al baño maria en un horno precalentado a 220º, sobre 30 min (yo lo hice igual pero al fuego)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Lun 09 Feb 2009 13:06

Hola chicas!!!!!!!!!!!!que tal lo yebais!!!!!!!!Ya veo que la mayoria bien,hoy aqui en san sebastian ha salido un dia buenisimo asi sube el animo a cualquiera!!!!!!!!
campanilla21 enhorabuena por esos 4kilitos esta muy pero que muy bien!vaya pinta tenia el postre ya lo provaste?
Bueno chicas tenemos otra semanita por delantenesta la voy hacer a rajatabla sin pasarme,el fin de semana me pasada un pokito y no he subido de peso asi que ahora a seguir!que enseguida biene el buen tiempo y hay que ponerse ropita y se enseña mas ropa y hay que estar ideales,muchos animos y un besote a todasssssssss :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 09 Feb 2009 18:05

holaaa :)

campanilla enhorabuena :plas: :plas: a ver si yo tambien puedo dar buenas noticias dentro de poco, esta semana, el Viernes, me peso a ver ke tal se me ha dado :duda:

repito enhorabuena por esos 4kilitos :D :D :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 10 Feb 2009 10:37

hola chicas

campanilla felicidades y decirte q tiene muy buena pinta el postre, ya nos dirás si estaba rico
a las demás deciros q espero q os vaya todo bien, ya no solo en ésto de los kilos, también en todo lo demás q al final es lo q cuenta, pensar q estamos medianamente bien de salud, de dinero y de amor, no voy a pedir mucho más porque con ésto de la crisis nos conformaremos con estar "medianamente bien"

ya llegan los enamorados, otro camelo para gastar y el q no gaste q se sienta mal, desde luego vaya con la sociedad de consumo q tenemos.
yo trabajo en el sector de joyeria y se ven cada cosa :bate: imaginaros un año para enamorados viene un tio y aparta un juego (anillo y pendientes) lo paga y ya vendria a recogerlo, a los dias llega una señora con el resguardo, ERA LA MUJER ¡¡¡¡¡ y el juego no era pa ella Q HORROR se puso echa una fiera y con su hijo delante, vaya unas luces encima se cabrea con mi compi en vez de cabrearse con su marido, menos luces q un candil apagao.
bueno, pues de esas os puedo contar........... lo mas grande, asi q cuando mi marido aparece con una flor y un beso, me doy por satisfecha porq por ahora no he encontrado nada en su camisa 8)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 10 Feb 2009 17:06

hola chicas!!!! yo la verdad es que estoy un poco desaparecida porque he estado liadilla preparando la sorpresa para el dia de los enamorados o los empanaos :lol: :) como les llaman muchos, (lo mio no es de joyeria :lol: :lol: es un album hoffman desde que mi marido y yo empezamos a salir hasta el dia de hoy, espero que le guste porque la currada ha sido buena :o ) encima a mi peque le han echado mal de ojo y ha estado unos dias nerviosillo y rarillo, pero ahora parece que va mejor, bueno que entre unas cosas y otras me he liado y la bb a ido un poco al traste, pero esta proxima semana me pongo las pilas :porfavor: me pesare el viernes para actualizar mi tortuguita que no se si estara en el mismo sitio o lo tendre que echar para atras, encima estoy con la warry, asi que un desastre pero vamos que bien.
maria-de-la-o tu anecdota es muy buena yo tambien prefiero un beso y una flor antes que encontrarme un recibo en el bolsillo :lol: :lol: :lol:

bueno nos vemos el viernes :meapunto: :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 11 Feb 2009 09:35

Hola a todas!!
Esta semana me he salido un pelin del régimen pero el motivo lo merecia celebramos el tercer cumple de el mayor. Primero el sábado con sus amigos (y sus padres) y el domingo con la familia. No probé la tarta pero si el guacamole, es que me vuelve loca. Además algo tenía que tomar, no quise hacerlo con los dulces porque como algunas de vosotras se que con eso no me controlo. Compensé no cenando (aunque sé que no es buena solución). Pero estaba tan cansada de recoger que no pude preparar nada para cenar. Eso sí tiré todo lo que sobró para no tener tentaciones en casa.
Supongo que esta semana no bajaré mucho pero no hay más remedio.
En cuanto a los enamorados nosotros no haremos nada especial. Pero celebramos el 40 aniversario de mis suegros que se casaron el 14 de febrero, ahí es nada. Así que espero contenerme y comer una ensalada y un pescado.

Un beso a todas, y a por el viernes.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 13 Feb 2009 10:22

hola guapisimas, ya estamos a viernes :lol:
q ganas tengo de q acabe el rollo de san valentin, entendezme, me trastoca el horario en el curro, la niña lo nota y claro llora porq su mama se va a "tabaja" :cry: y ya sabeis lo q duele un hijo :cry: asi q ... QUIERO Q LLEGUE YA EL DOMINGO¡¡¡¡¡ mañana nos iremos junto con unos amigos de tapeo y el domingo iré a visitar a mi prima q tuvo mellizas y todavia no las conozco :beso:

con respecto a la semanita deciros q pensé q iba a dejar menos pues he estado con la warry y me he llevado una grata sorpresa, asi q ADIOS A OTROS 900 GRS. :dientes:
espero q os haya ido bien, y porfa :porfavor: vamos a intentar q no se pierda este post, yo intentaré pasarme más a menudo y espero q vosotras también.
:frito: me estan empezando a tentar los dulces :frito: y cómo siga la cosa así me veo :bate: espero q solo sea por la semana hormonal q he pasado.

besitos guapisimas :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 13 Feb 2009 10:46

Hola buenos dias que pasen un lindo viernes y un buen finde. Me he pesado hoy y sigo igual :cry: Que depre, estoy pensando volver a hacer la dieta de los 4 dias, con esta perdi mis 2 kilitos y hasta hoy. No se, tambien, he pensado ir a una herbolisteria haber si tomo algo para complementar y poder bajar algo de peso. Me puse contenta cuando baje mis 2 primeros kilitos. Y ahora.

No que hacer, hasta he comenzado a andar ayer. Voy con mi tio 1 horita despues de comer q es cuando puedo. Se q tengo un trabajo un poco sedentario y encima todo el dia.

Hasta me estoy acostumbrando a comer frutas entre las comidas. No se que leches tendre, bueno no me voy a depremir ahora que por el sur llevamos un par de dias con este sol tan bueno. :D

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 13 Feb 2009 10:50

HOLA :)

hoy me he pesado, despues de dos semanas, que solo lo hice bien la segunda y bueno pues he perdido 1 kilito... :duda: no esta mal, pero ya se sabe ke al principio se pierde mas, por lo de los liquidos y todo eso, bueno estoy contenta pork el esfuerzo va teniendo reconpensa, espero seguir asi :dientes: un kilo no esta mal aunk sea cada dos semanas (y teniendo en cuenta ke no he hecho lo del 20 %), pero me gustaria ke fuera 1 por semana, estaria mucho mejor :coqueta:

VAMOS CHIC@S QUE PODEMOOOOOO :beso: :beso: :beso:

a ver si soy capaz de cambiar la barra :(

mi cochecito ya va poco a poco :coqueta:

Responder