ALISADO JAPONES???????:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALISADO JAPONES???????

Mensaje por pandinata » Mar 10 Feb 2009 18:34

HOLA CHICAS MI AMIGA SE HA HECHO EL ALISADO JAPONES EN LA PELU DE SU PUEBLO....LE HA COSTADO 200 EUROS....Y ME HA DICHO QUE CADA 3 MESES TIENE QUE IR A LA PELU PARA QUE LE RETOQUEN LAS PUNTAS ...A MI LA IDEA ME PARECE PERFECTA PERO....ALGUIEN SE LO HA HECHO???? TE QUEMA MUCHO EL PELO????QUE PASA CON EL PELO EN UN AÑO?COMO TE QUEDA???? SE TE VUELVE A RIZAR?? NO SE TENGO MOGOLLON DE DUDAS ELLA ESTA MOGOLLON DE CONTENTA Y SOLO LO LLEVA UNA SEMANA PERO...NO SABE CONTESTARME A MIS PREGUNTAS...SEGURO QUE ALGUNA SI SABE DEL TEMA ...MUCHAS GRACIAS

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: ALISADO JAPONES???????

Mensaje por shaponis » Mar 10 Feb 2009 20:48

Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar.

Pero se de muchas chicas que se lo han hecho en peluquerías chinas y es mucho más barato.

Lo único, que por lo visto a alguna con el pelo fino se ha quemado, porque el pelo de las chinas es más fuerte y aguanta más el calor.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 10 Feb 2009 21:37

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME ...PELUS CHINAS NO SE HA DONDE HAY ...PERO ME GUSTARIA QUE ME COMENTARA ALGUIEN QUE SE LO TENGA HECHO....MUCHAS GRACIAS

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 11 Feb 2009 09:35

Es verdad, ahora en las pelus chinas, hacen los alisados mas baratos, yo no conozco a nadie que se lo haya hecho, y yo llevo ya un par de añitos pensandome lo del alisado, pero no termino de decidirme. A mi me da un poco de miedo que en la pelu china me dejen el pelo fatal por usar productos baratos que a lo mejor son igual de buenos que en las otras pelus, y el caso que ya tengo yo localizada una pelu china en mi ciudad, pero no me he animado.

Eso si, se supone que según lo que te hayas hecho en el pelo, es decir si llevas tinte, mechas o si tu pelo no lleva nada pues te deben de poner de un producto o de otro.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 11 Feb 2009 11:54

una amiga mia se lo hizo cuando estabamos en la universidad
La verdad eso de que se queda el pelo liso como una tabla solo con secarlo al aire no es verdad, por lo menos a ella no le pasó así.
Ella lo tenia mas bien ondulado y con espuma se le rizaba, pero una vez que se hizo el alisado, al lavarselo para que le quedase liso liso tenia que repasarlo con las planchas.
Una vez que el pelo crece sale rizo, a no ser que te lo estes siempre repasando (igual que un moldeado, la raiz sale lisa).
A ella la verdad se lo estropeó bastante y eso que ella tenia el pelo negro natural y bastante fuerte; cuando pasaron unos meses se lo acabó cortando con media melenita para sanearlo.
en mi opinion es mas rentable alisartelo con la plancha cuando te apetezca, ya que no te va a quedar liso como una tabla si no lo repasas y quema bastante el pelo.
Tienes que pensar que es como un moldeado, cuando tu pelo crezca sale de su forma natural (rizo), y te lo vas a tener que retocar continuamente.

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mié 11 Feb 2009 13:42

LANETA escribió:una amiga mia se lo hizo cuando estabamos en la universidad
La verdad eso de que se queda el pelo liso como una tabla solo con secarlo al aire no es verdad, por lo menos a ella no le pasó así.
Ella lo tenia mas bien ondulado y con espuma se le rizaba, pero una vez que se hizo el alisado, al lavarselo para que le quedase liso liso tenia que repasarlo con las planchas.
Una vez que el pelo crece sale rizo, a no ser que te lo estes siempre repasando (igual que un moldeado, la raiz sale lisa).
A ella la verdad se lo estropeó bastante y eso que ella tenia el pelo negro natural y bastante fuerte; cuando pasaron unos meses se lo acabó cortando con media melenita para sanearlo.
en mi opinion es mas rentable alisartelo con la plancha cuando te apetezca, ya que no te va a quedar liso como una tabla si no lo repasas y quema bastante el pelo.
Tienes que pensar que es como un moldeado, cuando tu pelo crezca sale de su forma natural (rizo), y te lo vas a tener que retocar continuamente.
¿Pero seguro que se hizo el japonés? Porque también hay otro tipo de desrizado que no te deja el pelo tabla. Yo me he hecho éste alguna vez para abrirme el rizo un poco y dejarlo más ondulado. Sin embargo, por lo que tengo entendido, el japonés sí lo deja liso-tabla. De hecho hay chicas con el pelo liso natural que se hacen el japonés para no tener que pasarse secador ni planchas, sólo lavárselo y listo (al menos es lo que tengo entendido).

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 11 Feb 2009 14:04

sí, era el japones, pero ya te digo no se si se lo hicieron mal o qué pero tenía que pasar la plancha para que le quedara como una tabla.
Además le quemaron bastante el pelo.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 11 Feb 2009 19:15

hola chicas
os cuento mi amiga la que se acaba de hacer el alisado japones es de raza negra...y lo tiene liso como una tabla...y mira que el pelo de esta raza es muy grueso...yo creo que ha tu amiga se lo hicieron mal...mi amiga se lo ha hecho en una pelu normal de barrio no en ninguna china....pero es muy pronto para ver mis preguntas??? haber si alguien conoce a alguien que se lo haya hecho.....por cierto cuanto vale en una pelu china????un beso

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 12 Feb 2009 00:53

Hola chica!! Pues mira te cuento. Yo me lo hice el año pasado en Abril, y hasta entonces sigo con el liso. Me quedaron unas onditas de nada, que la verdad con una pasadita con la plancha me la quitaba o con el secador. El pelo de lo más nutrido y suave como la seda. Como no he vuelto a cortármelo desde que me lo hice pues me llega casi por la cintura. LLama la atención por el largo,la cantidad, el color negro y por lo sedoso que se ve, algunas me dicen la chica Panten.Mira ahora quiero volver a hacérmelo, voy a cambiar seguro de peluquería, en esta no se que marca de producto usará, la de antes era la de cabeza negra, y me costó 150€. Ahora ya es más notable el pelo que creció desde que me lo alisé, pues abulta más, y las raíces se muestran mas encrespadas, pero es por zonas. Al lavármelo me lo seco nada más con el secador y por donde hace falta me paso la plancha. En verano pues fue una pasada... se secaba solo y quedaba liso, me iba a las piscinas, me fui 2semanas a la playa, y el pelo seguía luciéndolo sanísimo, (excepto esas ondas que siguen ahí). Yo no te puedo decir otra cosa, que a mi me cambió un poco la vida, eso de echar horas en el baño cada vez que me lavaba el pelo pasó a la historia, que me tengo que pasar un poquito la plancha, pero bueno se que son 2minutos nada más. Bueno, espero haberte ayudado como a otras. Recuerdo los dias previos a hacerme el alisado que leí mucho en los foros. Suerte!!

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 09:30

Yo me lo hice el julio pasado en Lorena Morlote (en madrid), es la pelu a la que van muchas famosas (de hecho a mi lado tuve a Ana Obregón y al día siguiente a la mujer de Figo). Yo no estoy nada contenta con el resultado, me costó casi 900€ y me cortaron tanto el pelo que casi me voy llorando a casa. Mi pelo es muy fosco y entre la plancha y las mechas estaba un poco estropeado. Durante un año dejé de darme mechas, me echaba mascarillas a diario y me cortaba las puntas todos los meses, de manera que cuando fui estaba bastante sanito. Primero te hacen un estudio del pelo, me dijeron que sin problema me lo podría hacer y me dieron cita para 1 mes y medio más tarde. El día en cuestión te citan muy pronto porque dura 8h la sesión, entre potingue y potingue, echarlo casi pelo a pelo.... en fin, un coñazo. Yo me lo hice un sábado y tenía que estar hasta el lunes por la tarde sin tocarme el pelo para nada, sin poner horquillas, sin ponérmelo tras la oreja, sin sudar y durmiendo con mucho cuidado.... total que fueron dos días de suplicio. El lunes por la tarde volví y ya es cuando ven cómo ha quedado, si tienen que retocar algo.... total que me lavaron la cabeza, y empezaron a cortar.... mi pelo estaba por debajo de los hombros y me lo dejaron a la altura de la mandíbula y porque les dije que no me cortaran más.... El resultado, mis puntas estaban achicharradas a pesar de que me habían cortado más de 20cm de pelo. He tenido que seguir usando la plancha y, desde luego, que no me vuelvo hacer un alisado japonés en la vida. Me podría haber hecho uno de Wella o de cualquier otra marca que cuestan 200€ y me habría quedado igual. Yo me hice el japonés porque me garantizaron pelo de china y es mentira. QUe sepas que alisado japonés solo hay dos marcas: PAIMORE (en madrid lo hacen en la pelu GENERACIÓN 3) y el que yo me hice el YUKO SYSTEM. Puedes mirar más información en http://www.generacion3.es" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.PalomaCarrera.es" onclick="window.open(this.href);return false; (aquí tb te hacen el YUKO) alisadodefinitivo.com http://www.alisado.com" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.alisadojapones.es" onclick="window.open(this.href);return false; y en YOUtube puedes ver videos del proceso. Yo estuve 2 años ahorrando y buscando información y al final tuve un resultado desastroso, no me lo vuelvo a hacer en la vida y encima dinero tirado a la basura.
Busca bien, elige bien el centro y, sobre todo, que te informen muy bien. Espero que tengas más suerte que yo.

Responder