Lo que tengo que aguantar........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Lo que tengo que aguantar........

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Feb 2009 18:43

Si claro... o a lo mejor, es de las de las fotitos, de las revistas de moda, que dentro de un mes van a invadir todos los quioskos... con sus cremas milagrosas, pastillas, ampollas, y demás artículos.... que lo único que te quitan es la pasta, y la celulitis, sigue ahí... y que pesan todas 45 kilos... que cuando ves las fotos, de esos culos brasileños perfectos... :evil: :evil: , yo es que me pongo mala, y digo yo.... :duda: , porque no me ponen a mi en una de esas fotos y hacen la prueba con la cremita....veras, como les jodo las ventas rapidamente.... :lol: :lol: :lol: :frito: :frito:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Feb 2009 18:44

Lapixy que buena eres.... la verdad es que no puede quejarse de NADA.... y encima come lo que le da la gana..... y aki yo sufriendo cada vez que abre la bolsa de patatitas........

Nuri... yo tambien compro en el IMPERIO ..... ahora no me des garrotazos a mi tambien :porfavor:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Feb 2009 18:48

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , pues toma, ración doble... que tu tampoco te puedes quejar, que pesas casi 40 kilos menos que yo.... ¡ Dios mio...me acabo de dar cuenta.... 40 kilos, menos... si yo creo que ya pesaba 56 kilos cuando tenía 12 años... ¡ que penita.... :cry: :cry: , y hoy encima cumple de la profe de pintura, y ha traido tarta, empanada, y chocolatinas de menta ... ainsss ( me encantan), y yo con 3.5 pto. porque me he pegado un pasote en la comida.... cojonudo ( estoy un poco bocazas... no? ), perdonar, ando un poco depre y con muchos dolores de cabeza..... :enfermo: :enfermo:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 18:50

nuridaniel escribió::bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , pues toma, ración doble... que tu tampoco te puedes quejar, que pesas casi 40 kilos menos que yo.... ¡ Dios mio...me acabo de dar cuenta.... 40 kilos, menos... si yo creo que ya pesaba 56 kilos cuando tenía 12 años... ¡ que penita.... :cry: :cry: , y hoy encima cumple de la profe de pintura, y ha traido tarta, empanada, y chocolatinas de menta ... ainsss ( me encantan), y yo con 3.5 pto. porque me he pegado un pasote en la comida.... cojonudo ( estoy un poco bocazas... no? ), perdonar, ando un poco depre y con muchos dolores de cabeza..... :enfermo: :enfermo:
yo con 10 años pesaba 54 :dientes:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 10 Feb 2009 18:51

creo que todas tenemos la tipica amiga que esta como un palo y se ve gorda. Que injusta es la vida.

A tu amiga mandale tambien mis :bate: :bate: :bate: :bate:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Feb 2009 18:57

bilbaina, tu y yo... casi de la misma echura :lol: :lol: :lol: , o sea, 90-60-90.. :lol: :lol: :lol: ¿ que tal en finde bandida...? que bien has puesto la foto de la tarta, después de reirte de la pobre Toda.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Feb 2009 18:58

nuridaniel escribió::bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , pues toma, ración doble... que tu tampoco te puedes quejar, que pesas casi 40 kilos menos que yo.... ¡ Dios mio...me acabo de dar cuenta.... 40 kilos, menos... si yo creo que ya pesaba 56 kilos cuando tenía 12 años... ¡ que penita.... :cry: :cry: , y hoy encima cumple de la profe de pintura, y ha traido tarta, empanada, y chocolatinas de menta ... ainsss ( me encantan), y yo con 3.5 pto. porque me he pegado un pasote en la comida.... cojonudo ( estoy un poco bocazas... no? ), perdonar, ando un poco depre y con muchos dolores de cabeza..... :enfermo: :enfermo:
Oye guapa!! que yo cuando empeze BUP (madre la tira de años!!!) me puse con 60kilazos!!!!!.... asique ya ves........... :frito: :frito: :frito:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 10 Feb 2009 19:00

No te creas todo lo que te dicen!!!!!!!!!!!!!!!

Mira si mide y pesa lo que dice estaría en los huesos literalmente, y de barriguita 0 patatero. Tendría un 17,9 de IMC.

Y te lo digo yo que peso 55 escasos con 1,73 y toy muuuuuuuuy delgada, y ahora aun menos mal, pero me costó y me cuesta bastante mantener este peso y como baje un par de kilos estoy horrible, to huesitos en las costillas, hasta estuve hace 2 años casi sin pisar la playa por verguenza a ponerme en bikini.

Asi que del peso o altura que te digan tu ni caso!!!!!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya:

Anda que no me tienen dicho a mi, pues tu debes medir mucho mas porque yo mido 1,70, ja,ja, y un güevo!!

Asi que tu a lo tuyo y pasa de lo que te diga!! :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 19:01

nuridaniel escribió:bilbaina, tu y yo... casi de la misma echura :lol: :lol: :lol: , o sea, 90-60-90.. :lol: :lol: :lol: ¿ que tal en finde bandida...? que bien has puesto la foto de la tarta, después de reirte de la pobre Toda.
hice dos...y no dio tiempo... entre mi madre, mi churri y yo nos pusimos finos los 3 :burla:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Feb 2009 19:08

Oooooooooooooh....menudo 60 kilazoooooooss, me voy a cagar, en algo eh¡ :bate: :bate: , pero bueno vosotras que quereis que se me dispare la tensión, pero tu sabes cual es mi reto total, total... 65 kilos ¡¡¡¡¡¡¡, y mido 1.58cm, que tendrian que ser menos, pero me conformo, con eso... :evil: :evil: y vienes tu con los 60kilos de BUP.... :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder