yo con 10 años pesaba 54nuridaniel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pues toma, ración doble... que tu tampoco te puedes quejar, que pesas casi 40 kilos menos que yo.... ¡ Dios mio...me acabo de dar cuenta.... 40 kilos, menos... si yo creo que ya pesaba 56 kilos cuando tenía 12 años... ¡ que penita....
![]()
, y hoy encima cumple de la profe de pintura, y ha traido tarta, empanada, y chocolatinas de menta ... ainsss ( me encantan), y yo con 3.5 pto. porque me he pegado un pasote en la comida.... cojonudo ( estoy un poco bocazas... no? ), perdonar, ando un poco depre y con muchos dolores de cabeza.....
![]()
Oye guapa!! que yo cuando empeze BUP (madre la tira de años!!!) me puse con 60kilazos!!!!!.... asique ya ves...........nuridaniel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pues toma, ración doble... que tu tampoco te puedes quejar, que pesas casi 40 kilos menos que yo.... ¡ Dios mio...me acabo de dar cuenta.... 40 kilos, menos... si yo creo que ya pesaba 56 kilos cuando tenía 12 años... ¡ que penita....
![]()
, y hoy encima cumple de la profe de pintura, y ha traido tarta, empanada, y chocolatinas de menta ... ainsss ( me encantan), y yo con 3.5 pto. porque me he pegado un pasote en la comida.... cojonudo ( estoy un poco bocazas... no? ), perdonar, ando un poco depre y con muchos dolores de cabeza.....
![]()
hice dos...y no dio tiempo... entre mi madre, mi churri y yo nos pusimos finos los 3nuridaniel escribió:bilbaina, tu y yo... casi de la misma echura![]()
![]()
, o sea, 90-60-90..
![]()
![]()
¿ que tal en finde bandida...? que bien has puesto la foto de la tarta, después de reirte de la pobre Toda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro