viajar con bebe:

Responder
zulemi
Novata/o
viajar con bebe

Mensaje por zulemi » Lun 09 Feb 2009 15:17

tengo una duda respecto a viajar con el bebe,se casa mi hermano el 31 de julio en barcelona y mi peque supuestamente nace el 8 de junio y vivimos en asturias,¿pueden viajar tan chiquititos en avion?¿donde se les transporta en huevo o capazo?creemos que en coche son muchas horas pero tampoco tenemos claro lo del avion ..........¿me ayudais?????? :beso: :beso: :beso:

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: viajar con bebe

Mensaje por alonsa » Lun 09 Feb 2009 16:48

hola zulemi te voy a contar lo que yo se,mira nosotros viajamos el año pasado a new york(un viaje que recomiendo mucho muchisimo)y tuvimos que hacer un trasbordo de valencia-madrid y de madrid a new york,pues te cuento,delante de nosotros habian dos matrimonios con un bebe cada uno,y eran bebes muy pequeñitos no se los meses que tendrian pero no mas de 3,y la azafata les coloco una cunita a cada uno y ahi pasaron las 8 horas de vuelo la mar de bien,si no los veias no sabias que estaban ahi de lo calladitos que estaban,te lo digo porque si en un viaje tan largo pueden ir,como no va ha ser posible de asturias a barcelona que se llega en un momento.espero haberte ayudado,de todos modos creo que deberias hablar con la compañia de vuelo o la agencia donde saques los billetes.
suerte.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 09 Feb 2009 18:36

Yo se que no es recomendable que un bebe de menos de 6 semanas viaje en avion, al tuyo cuando tenga que viajar estara rondando ese tiempo .... informate en la compañia y pregunta a tu pediatra, ya que el aire de los aviones es aire reciclado, y hay mucha gente en muy poco espacio, y los bebes tienen menos defensas y puede coger alguna cosa ..... que no quiere decir que coja nada, pero la posibilidad está ahi.

zulemi
Novata/o

Mensaje por zulemi » Lun 09 Feb 2009 21:17

eso es lo que me preocupa la verdad y tambien lo de la presion que no se si tiene algo que ver gracias :beso: :beso: y el tema del transporte sabeis algo????

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Lun 09 Feb 2009 21:57

Yo viajé a Roma en avión teniendo mi bebé 4 meses, y muy bien. Es bueno que estén mamando o succionando mientras despega para que no le moleste el cambio de presión. Yo lo tenía en mi falda, ya que tan peques no tienen asiento.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 10 Feb 2009 10:07

Yo viaje con mi bebe al mes, hice un viaje de galicia a madrid, sin ningun problema, lo que si lo llevas encima porque no hay espacio para la cunita, en avion vas a llegar mas rapido, te van :beso: a a dar un cinturon que se acopla al tuyo para llevar al bebe, eso si a la hora de despegar y aterrizar el bebe debe estar succionando por los cambios bruscos de presion.

zulemi
Novata/o

Mensaje por zulemi » Mar 10 Feb 2009 19:09

osea que no van metidos ni en el huevito ni en el capazo????

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mié 11 Feb 2009 12:03

no

Responder