Lo que tengo que aguantar........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lo que tengo que aguantar........

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 19:12

nuridaniel, tranqui, yo te comprendo
estos fueron mis pesos

10 años - 54 kilos
11 años - 65 kilos
13 años - 73 kilos
14 años - 81 kilos
20 años - 103 kilos
24 años - 112 kilos
26 años - 65 kilos

ahí queda eso, a ver quien me supera. Eso si, yo era de las altas de clase, pero siempre fuí "la gorda" porque aun nunca he ido a clase con nadie más gorda que yo. Y con mis amigos, y en los trabajos... dejé de ser la mas gorda cuadno adelgacé pero hasta entonces daba igual donde fuera, yo siempre era la que más abultaba.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Feb 2009 19:28

yo tambien, he sido las más abultada, y la más tetuda. Yo con 12 años, ya usaba sujetadores de la talla 90... con 24 años, llegue a tener una talla 125., desde los 13 años no pisaba una piscina... y si iba con la toalla hasta el borde, porque parecía el mono de feria, las playas ni te cuento, y eso que en ellas siempre encuentras laguien que te supera, y por un momento te consuelas... y que decir del dia que tocaba comprar sujetadores... ese día tocaba llorar fijo,... porque lo único que te enseñaban eran los tipicos sujetadores de color carne que llevaba mi madre armados y llenos de ballenas, que te ponian las tetas en pico... y aquello parecía por un momento que se iba a disparar... gracias que salio la cantante esta italiana... con sus domingas y ya empezaron a hacer sujetadore en condiciones.
a las 24 años dije que ya no aguantaba más, y me operé... me quitaron 2 kilos de cada teta, en Salamanca... y todavía me acuerdo, como si fuera hoy, porque me operaron en un quirofano de los que tienen ventanas, para que los estudiante puedan ver las operaciones, porque nunca habian echo una operacion de ese tipo...

Que... como os queda el cuerpo. en la actualidad como estoy más gorda, estoy otra vez con una 105-110... pero en cuanto adelgazo, se me nota bastante que me bajan.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 19:31

yo es uqe de tetas no voy sobrada, lo mas uqe he llegado a usar cuando mas gorda estaba era una 95 asi que ya ves. Ahora normalmente con una 85 voy que chuto...
Y cuando voy a la playa (1 o 2 veces al año) busco el grupo donde haya más tias buenorras y al lado planto la toalla, así nadie se fija en mi porque todo el mundo las mira a ellas.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Feb 2009 19:35

:lol: :lol: :lol: , lo tuyo, es alucinante... pues yo huyo de ellas, para que no hagan comparaciones.... :lol: :lol: :lol: , sino me doy por jodida, aunque ahora la verdad es ya me importa poco que me miren que no....

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 10 Feb 2009 19:35

Bilbaina escribió:yo es uqe de tetas no voy sobrada, lo mas uqe he llegado a usar cuando mas gorda estaba era una 95 asi que ya ves. Ahora normalmente con una 85 voy que chuto...
Y cuando voy a la playa (1 o 2 veces al año) busco el grupo donde haya más tias buenorras y al lado planto la toalla, así nadie se fija en mi porque todo el mundo las mira a ellas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena técnica, si señor!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 19:38

es que si busco un grupo de gente con mi nivel de celulitis, flacidez y grasaza tendría que buscar un grupo de jubiladas y entonces si que compararían porque dirían "con lo joven que es y las viejas están mejor que ella"

En tenerife localicé una chavalita que les tenía a todos locos, yo me puse al lado y te aseguro que naaaaaaadie se molestó en mirarme, todos se quedaban bizcos mirándola a ella. Y yo mas feliz que tó... En esos casos da igual que vayas con unas melenas de tres meses en las piernas, porque nadie lo va a ver...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Feb 2009 19:39

Jo Nuri... si lo llego a saber no digo nada..... :nodigona: :nodigona: menuda bronca me he llevado :cry: :cry:

... de tetas te dire que yo la 95 y ahora sigo mas o menos igual.. segun el suje...

y que conste que mido 1.55 asique soy mas canija que tu :burla:

beyta82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beyta82 » Mar 10 Feb 2009 19:50

jajajaj :lol: :lol: :lol:
me ha encantado tu tecnica bilbaina la verdad nunca lo hubiera pensado
yo no me escondo en la playa pero la verdad esq verguenza me da porq claro con 26 años y este asco de cuerpo...............
y si tb tengo demasiadas tetas to el mundo te mira a las tetas!!!!sobretodo en la playa, porq aunq es una 95 -100 pero claro de copa D como minimo!!! asiq me muero de verguenza y na yo tb soy de las de 1,58!!!jajajaj

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 10 Feb 2009 19:51

Bilbaina escribió:es que si busco un grupo de gente con mi nivel de celulitis, flacidez y grasaza tendría que buscar un grupo de jubiladas y entonces si que compararían porque dirían "con lo joven que es y las viejas están mejor que ella"

En tenerife localicé una chavalita que les tenía a todos locos, yo me puse al lado y te aseguro que naaaaaaadie se molestó en mirarme, todos se quedaban bizcos mirándola a ella. Y yo mas feliz que tó... En esos casos da igual que vayas con unas melenas de tres meses en las piernas, porque nadie lo va a ver...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sigas que me parrrtooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder