POST CUENTAVIDAS MONTY:
- isabel56
- Cocinera/o
[/vi<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/waxp6LsT9IQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/waxp6LsT9IQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>deo]
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Uys Isa... ¿qué querías decirnos?
Buenas tardes a tod@s, ¡estoy contenta! Jeje. Me río yo sola de mí misma porque estoy contenta y mucha gente en mi lugar estaría tirándose de los pelos
pero hemos estado mi chico y yo hablando, merendando juntitos en el sofá y pensando, pensando... tenemos muchas ideas y muy buenas, así que eso no puede dar más que buenos resultados 
Os agradezco de corazón vuestras palabras, se lo he contado todo a mi chico. Me aportáis mucha fe y hacéis que me crea más todavía que todo es posible. Gracias
Pitulina, me alegro de que tu pequeño mañana ya pueda ir al cole, yo creo que lo que le pasaba es que te ha echado mucho de menos y por eso se ha puesto pochín, igual que Cris... aunque la veo mejor con tanto viaje
(un besazo, guapa).
Rent, ¿cómo va la vuelta total a Monty?
Mi@, muchos besitos a tu suegra, espero que mejore pronto, pobrecita.
Ays Yeli, ¿qué nos contarás?
Seli, ¿me pones un cafetín?
Aje, me ha gustado mucho leerte. Mil gracias por todo, qué guapa eres por dentro y por fuera
Mcor, para ejemplo de positivismo, ¡tus papis!
Montxa, veo que te ha gustado mucho el himno Monty y que te partías la caja en el trabajo, jeje.
Chicas, os dejo, tengo cosillas que hacer... voy a buscarme la vidilla por los mundos de internés a ver qué se cuece (ah, y de paso estaba mirando el blog de nuestra Maribel... ¡mmmmmmmmmmm!).
Besitos para tod@s.

Buenas tardes a tod@s, ¡estoy contenta! Jeje. Me río yo sola de mí misma porque estoy contenta y mucha gente en mi lugar estaría tirándose de los pelos

Os agradezco de corazón vuestras palabras, se lo he contado todo a mi chico. Me aportáis mucha fe y hacéis que me crea más todavía que todo es posible. Gracias

Pitulina, me alegro de que tu pequeño mañana ya pueda ir al cole, yo creo que lo que le pasaba es que te ha echado mucho de menos y por eso se ha puesto pochín, igual que Cris... aunque la veo mejor con tanto viaje

Rent, ¿cómo va la vuelta total a Monty?

Mi@, muchos besitos a tu suegra, espero que mejore pronto, pobrecita.
Ays Yeli, ¿qué nos contarás?

Seli, ¿me pones un cafetín?

Aje, me ha gustado mucho leerte. Mil gracias por todo, qué guapa eres por dentro y por fuera

Mcor, para ejemplo de positivismo, ¡tus papis!

Montxa, veo que te ha gustado mucho el himno Monty y que te partías la caja en el trabajo, jeje.
Chicas, os dejo, tengo cosillas que hacer... voy a buscarme la vidilla por los mundos de internés a ver qué se cuece (ah, y de paso estaba mirando el blog de nuestra Maribel... ¡mmmmmmmmmmm!).
Besitos para tod@s.
- nalita267
- Cafetera/o
ufffffffffffffff, ponerme al dia es casi imposible....perdonad, en serio, es pero me dejeis eguri en vuestras vidas.....
porque me he perdido un monton de cosas.
Bueno pues yo os cuento, a la pequeñita, mi pequeña sobrina, que ya salio de la incubadora, la mandaban hoy a casa, a ver, que tal van las cosas.
Y vosotros,
Maribel, no cocines, tanto mi niña, que no paras
Rent, qye tal todo, ya veras que la vuelta a monty, esta genial
irati, como vas?
pitu, que tal?bueno yo no me perdi tu ausencia, porque tampoco estaba, pero que guay que stes aqui.....
ajedrea....que tal..?
los demas, os voy leyendo y contestando,
un besazo!!!!!!!!!!!

Bueno pues yo os cuento, a la pequeñita, mi pequeña sobrina, que ya salio de la incubadora, la mandaban hoy a casa, a ver, que tal van las cosas.
Y vosotros,
Maribel, no cocines, tanto mi niña, que no paras
Rent, qye tal todo, ya veras que la vuelta a monty, esta genial
irati, como vas?
pitu, que tal?bueno yo no me perdi tu ausencia, porque tampoco estaba, pero que guay que stes aqui.....
ajedrea....que tal..?
los demas, os voy leyendo y contestando,
un besazo!!!!!!!!!!!
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
crisis escribió:
Ánimo Maribel, guapa... si es que es normal que estés cansada de tanto cocinar... has cocinado más tú en medio mes que yo en toda mi vida... a ver, ¿si te ayudo a recoger esa cocina me invitas a comer?...
yo te invito a comer cuando quieras, y mejor no te ofrezcas a limpiar mi cocina, que con tanto uso nunca esta limpia del todo, ...yo empiezo por el extremo de la th, y como la esquina de la Breadman sigue en funcionamiento pues ya estamos ensuciando otra vez, y si no, viceversa....el fregadero nunca lo veo vacio.....que desesperacion, po diosssssss

en fin, que ha sido un dia medio cansado, si, que he hecho poco en la cocina hoy....bueno, si, algo he hecho, limpiar la nevera de sobras,que como no tenia ganas de guisoteo pues he vivido de las rentas

venga, nos vemos....besos

- miarroba
- Cocinera/o

weno, mi niña, a ver si mañana...
mi suegri, creo que está hecha una enfermita rebelde, que se quiere ir a su casa y que tiene muchas cosas que hacer para estar allí acostada. Ayyynns, estas generaciones invencibles!!!
gracias a tod@s por preguntar!! me doy un voltio por aquí y a la camita!!

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi@, una penita, estuvimos Seli, Cris, Isabel y yo esperándote con el té....muertas de la risa, la verdad, porque el chat va fatal y estábamos a la vez en el msn, jejeje.
Estoy descargando las fotos de Roma....luego entraré.

Estoy descargando las fotos de Roma....luego entraré.

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo misma. Los cumplo el 15. Por eso no me gusta San Valentín, porque me boicotea el cumpleaños. Intentamos celebrarlo cenando en algún restaurante y siempre nos toman por enamoradospitu906090 escribió:Por cierto....Mi@....tu cumple es ahora, en febrero??? alguien más los cumple en estas fechas? no me gustaría que se nos olvidara! El de Moni es el 17 si no me equivoco....![]()

En fin, que no me gustan los corazones y quiero ser yo la protagonista, no San Valentín. Además, pienso como Pitu, otro invento de El Corte Inglés
Pik,

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aje, lo tendré en cuenta! No se me olvida
bueno...pues ya teniendo en cuenta que casi todos los post que hay arriba les he puesto yo la última respuesta....creo que es el momento de irme a la camita.
He andado descargando fotos. Ya os pondré alguna. He tenido un día liado, la verdad....y estoy cansada. Mi niño está bien ya, gracias a tod@s l@s que habéis preguntado.
Mañana es miércoles y yo tengo una comida en la escuela de hostelería de aquí
qué guay!!!! (nos han invitado....ains, y yo que he sido hoy tan buena.....veremos a ver mañana lo que me encuentro....
)
Ta mañana a tod@s, soñad cosas bonitas.

bueno...pues ya teniendo en cuenta que casi todos los post que hay arriba les he puesto yo la última respuesta....creo que es el momento de irme a la camita.
He andado descargando fotos. Ya os pondré alguna. He tenido un día liado, la verdad....y estoy cansada. Mi niño está bien ya, gracias a tod@s l@s que habéis preguntado.

Mañana es miércoles y yo tengo una comida en la escuela de hostelería de aquí

Ta mañana a tod@s, soñad cosas bonitas.

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Pues voy a terminar cerrando yo... y se va a convertir en rutina, por lo visto... Y qué digo yo ahora? Pues un día más... un día aburrido, soporífero... en fin... No estoy muy animado estos días, aunque eso no es novedad... Se me ha escapado el té de mediodía, he llegado tarde... y la terracita, por la noche... la hora lo dice todo
Mañana tendré mejor día, seguro...
Muchos besos curativos para el niño de mi niña (niña que ya no debe quererme ni un poquito sólo...
)
Muchos besos!!

Muchos besos curativos para el niño de mi niña (niña que ya no debe quererme ni un poquito sólo...

Muchos besos!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pues rent cierra y yo abro....he dormido como un tronco, que digo dormido, yo creo que anoche entre en coma
a ver si hoy ando mas derecha, aunque para variar tengo un monton de cosas que hacer, y ademas tengo a cris (mi hija pequeña, no nuestra compañera
)en casa con gripe...debe haber epidemia...por cierto, pitu, me alegro de que tu crio ya este bueno, seguro que hoy ya esta en el cole...y que he leido, que tienes comidita en una escuela de hosteleria? eso suena bien...haz fotos y toma apuntes,
que siempre aprenderemos algo
venga, luego entro otro ratin

venga, luego entro otro ratin