SOS No me puedo controlar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o
SOS No me puedo controlar

Mensaje por Peichuchi » Mar 10 Feb 2009 20:56

Me quejo de q no pierdo peso desde hace 3 semanas, pero es q no sé q me pasa q no puedo parar de comer. Yo me encuentro tranquila y duermo bien (cuando estoy nerviosa no duermo), pero tiene q estar fallando algo. Y además como a escondidas o cuando estoy sola. Nunca compro nada "prohibido", pero cuando me lo ponen x delante... hoy han traido al trabajo como buñuelitos rellenos de crema. No les quitaba el ojo de encima y estaba sufriendo de ver q solo quedaba uno de chocolate. Cuando no habia nadie lo he cogido y lo he guardado en el cajón, como postre de la merienda de dieta!!! No contenta con eso me he zampado otros 2 de los q no eran de chocolate :bate:

Y además estoy todo el día pensando en la comida o en q llegue la hora de comer... Me estoy preocupando de mi misma, pero no sé q hacer ni como controlarme.

Gracias a todas x leerme :coqueta:

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: SOS No me puedo controlar

Mensaje por loricienta » Mar 10 Feb 2009 21:05

guapaaa!!!
yo tambien tengo epocas de esas...de pensar en comer, comer y comer!
y siempre a escondidas y diciendo que llevo bien la dieta...
hace tiempo que no me pasa...
solo te digo que debes resistirteee!! aunque sea muy dificil, ponte a otra cosa, manten la mente ocupada.
en el trabajo pues con las cosas del trabajo
y en casa, pues sal a hacer deporte, y pasa el tiempoo!!!

y sobre todo animoooo!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 10 Feb 2009 21:06

Por lo que veo hay un ataque de ansiedad generalizado, es tremendo!!! Supongo que tendrá que ver con el tiempo o la crisis, o no se....

Trata de distraerte con otras cosas, sobre todo en torno a las horas críticas, en las que tengas más hambre, o de racionalizar lo que sientes y piensas en esos momentos de ataque de ganas de comer (que no hambre). Otro consejo es que te des un capricho de vez en cuando y lo puntúnes, hay un montón de dulces entre las gangas que te quitarán la sensacion de mono de golosadas y te harán más llevadera la dieta...

Animo guapa, que no podemos echar por tierra lo logrado hasta ahora!!

Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Peichuchi » Mar 10 Feb 2009 21:20

Muchas gracias a las 2!!! Yo lo intento pero es q no puedo... :cry: Mi marido está estudiando opos xq el curro está chungo, yo soy interina de un conservatorio y este mes no hay nada de trabajo, salvo cosas mu rapiditas de hacer y con el mueble de las galletas y dulces enfrente de mi mesa :cry: Estoy esperando a ver si resuelven el examen de mayo del año pasado para saber si soy funcionaria o no y a ver donde me mandan. Las cosas de la casa me las cargo yo para q mi costi pueda estudiar el poco tiempo q tiene, y el ver cómo cuento los puntos y la fastidio x no poder pararme... :evil:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mar 10 Feb 2009 22:17

Hola corazón por lo que veo no debes de estar pasando por uno de los mejores momentos, pero debes de intentar mantener la cabeza ocupada en otras cosas. Llevate fruta o zanahorias o incluso los bollos de gangas que a veces ponen las chicas para que no te puntue mucho, pero puntua todo cuanto comas. Irás mas despacio pero no pierdas el hilo, y lucha contra esa ansiedad que te tiene loquilla :) :) tranquila en algún momento todos pasamos por algo así. Busca algo en que ocupar tu tiempo y pensamientos ok

Muchos ánimos y muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder