Es basicamente mucho alcohol con un par de cosas extras. Yo lo uso cuando estoy trabajando (bueno no ese, uso el de Cinema Secret que lo compro en botella de litro) porque necesito limpiar y desinfectar brochas con rapidez, pero si tengo el tiempo y la brocha es de mi uso personal, prefiero limpiarlas con menos asiduidad pero con agua y champu o algo asi ya que se dañan menos que con el limpiador de brochas profesional. Es como echar alcohol puro al pelo de la cabeza...
Pero si la brocha es sintetica, entonces no le pasara nada si usas un limpiador asi que ahi tengo menos reparo en usarlo con frecuencia aunque cuando lavas la brocha la porqueria sale mejor ya que con los limpiadores siempre queda algo. Quedan desinfectadas por el alcohol, pero siempre quedan restos de pigmento en cambio del otro modo quedan perfectas para mi gusto.
minaco escribió:Yo uso el líquido que venden en Mac, vale sobre 10 euros, y si lo utilizas bien dura mucho....aunque igual y con jabon y agua se obtienen los mismos resultados.
Flopsy tu que piensas del líquido de Mac?