Chicas estoy desesperadisima... yo no se que hacer ya... tengo dos problemillas... el primero que mas me preocupa...MI PELO

os cuento, lo tengo MUY SECO y no se ya que hacer... porque he probado muchas cosas, ahora mismo utilizo el champu tresemme, la mascarilla idem, acondicionador idem y el potion 9 de sebastian. Desde que uso el potion 9 se nota un poquillo, pero muy poco... lo tengo sequisimo de pena... y como tengo mucha cantidad se me bufa mucho porque parece que le falta peso... y claro casi siempre lo tengo que llevar recogido con una coleta (Y me encantaria poder llevarlo suelto

) Y si me paso la plancha se me queda "bien" pero se sigue viendo muy seco y no me merece la pena, parece un estropajo... ¿Alguna sabeis de algun producto que pueda irle bien a mi estropajo particular?
Y el otro problema... mi cara... osea...la piel de mi cara, la tengo mixta mas tirando a grasa... antes cuando me ponia la base de maquillaje se me quedaban como unas manchas en la piel, consegui que eso no me pasara... pero ahora vuelven las "manchitas" y cuando me pongo el maquillaje eso parece que se lo chupa super rapido y se me quedan las manchitas (o como se llame esto) por los mofletes...
De base ahora mismo uso la de deliplus, maquillaje fijo (que no se que tiene de fijo pero bueno...) y crema hidratante para pieles grasas de deliplus tambien...
¿Que me puede pasar?¿Me aconsejais alguna crema o tratamiento?¿Me aconsejais otra base?
Si me podeis ayudar con esto os estare eternamente agradecida.