MAÑANA VOY A HACERME EL ELECTROMIOGRAMA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MAÑANA VOY A HACERME EL ELECTROMIOGRAMA

Mensaje por Celima » Sab 07 Feb 2009 20:16

Volinka a mi me dieron ya con ellos,pues me operaron 2 veces de 3 hernias discales.Pero en vista que los dolores persistian,me hicieron pruebas,y resulto que se me produjo una discopatia degenerativa,aparte de una degeneracion de vertebras,por lo que en vista de que la cirujana ya no me puede meter en qirofano por 3ª vez y la unidad del dolor,no sabe como quitarme los dolores :duda: :duda: Pues me manda a traumatologia para ver que me hacen ellos :duda: Y como no sea un milagro no creo que me hagan nada :evil: pues una 3ª operacion me niego a pasar por ella :cry: :cry: Y es por eso que me estan mandando tantas pruebas de nuevo :duda:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Dom 08 Feb 2009 00:32

Jo, cuanto lo siento, piensa que en esto de la espalda todo avanza rapidamente, y si no ahora en un tiempo puedan encontrar nuevas cosas que ayuden, en el hospital estos dias habia personas que por un motivo u otro no les podian operar ... y la sensacion de impotencia que se siente en estos casos es muy fuerte ... ten confianza ... y se fuerte ...
Un besazo :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 08 Feb 2009 21:56

Gracias cariño,y mucha suerte :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 09 Feb 2009 12:09

joba celia.....tu caso me saca de mis casillas...... :evil: :evil:
es que me toca mucho la fibra.....yo lo he pasado muy mal porque mi madre tiene tambien problemas de espalda.....y lo hemos pasado realmente mal.....
ahora dentro de lo que cabe, la situacion ha mejorado un poco....pero....aun tiene lo suyo.....
los medicos.....en fin....como a ellos no les duele..... :evil: :evil: :evil:
espero que lo lleves lo mejor que puedas.....que ya me imagino que no será nada facil.....
animo guapa¡¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 09 Feb 2009 13:54

SMuchas gracias Laura,no te preocupes corazon,la verdad es que ya me voy acostumbrando.El otro dia cuando fui a la unidad del dolor,me dijo que me pusiera medio parche mas de morfina,puesto que los dolores no se me iban :evil: Pero el problema es que si me suben la dosis me tienen todo el dia grogui,y es lo que no quiero :evil: Pues mis hijos al principio no me veian nada mas que dormida,y como comprenderan yo tengo una vida que seguir y una familia con la que vivir :up: Asi que de momento,voy tirando con las pastillas y con 1 parche cada 3 dias,y es cuestion de aprender a vivir con los dolores,como el que vive sin un brazo o de otra manera cualquiera :duda: :beso: :beso: :beso: Siento mucho que tu mama lo este pasando tambien mal,por la espalda :beso: Y espero que se mejore :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 09 Feb 2009 16:59

se ve que es una dolencia cada dia mas comun.....
mi madre los parches no los toleraba.....son bastante peligrosos....
se le subian las palpitaciones que no veas..... :evil: :evil: :evil:
y se mareaba......se ponia muy mal....
asique tuvo que quitarselo rapidamente.....
por lo menos, tu dentro de lo malo, si los toleras puedes llevar mejor el dolor...será cuestion de encontrar la dosis adecuada....a lo mejor....no???
pero ten cuidado con ellos.....a mi madre tenia que vigilarla.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 10 Feb 2009 15:35

Pero tenias que vigilarla¿En que sentido? :duda: :duda: :duda: A mi es que me los mandaron de 25,perto como me tenian todo el dia medio dormida,me los reduje yo misma a la mitad aunque con mas dolores :evil: Pero claro al volver a ir a la unidad del dolor y comentarle que los dolores no se van,pues me mando medio parche mas :evil: Y es que yo pienso,que una vez que el cuerpo se te hace a la medicacion no te hace nada de nada.Pero y a tu mama ¿Que es lo que la pasaba?Pues me has dejado preocupada,aunque yo ya llevo tiempo con ellos :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 10 Feb 2009 17:01

Celima escribió:Pero tenias que vigilarla¿En que sentido? :duda: :duda: :duda: A mi es que me los mandaron de 25,perto como me tenian todo el dia medio dormida,me los reduje yo misma a la mitad aunque con mas dolores :evil: Pero claro al volver a ir a la unidad del dolor y comentarle que los dolores no se van,pues me mando medio parche mas :evil: Y es que yo pienso,que una vez que el cuerpo se te hace a la medicacion no te hace nada de nada.Pero y a tu mama ¿Que es lo que la pasaba?Pues me has dejado preocupada,aunque yo ya llevo tiempo con ellos :duda:
ella tambien empezó con medio parche....pero se ponia mal....
le daban taquicardias y mareos...ganas de vomitar....
al comentarselo a los medicos....dijeron que se lo quitase porque le podia dar algo al corazon....
pero si no te ha pasado nada....no deberia pasarte....creo.... :nodigona: :nodigona:
a mi madre fue ya al ratito de ponerselo.....
si celia....de tanta medicacion que le meten al cuerpo....despues reacciona..
a mi madre le pusieron mucho nolotil en vena, de estos que vienen como los sueros....
y despues le daba reaccion.....daba igual pastillas que como fuera....se inflaba y se ponia como una castaña a punto de explotar.....ojos...manos..pies....y corriendo para urgencias....otra vez....
y asi con un monton de medicamentos....
y las infliltraciones de la clinica del dolor....que te hacen con epidural y no se que movidas mas.....engordó....bufffffffffff que no veas....y eso....perdio vision.....cada vez que tiene que leer un prospecto o algo....ya lo dice....
no veo nada......

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 11 Feb 2009 02:46

CELIMA cielo, entre un momento para ver como estaba todo y me encuentro con este tema.

Recuerdo que ya contabas que tenias problemas de espalda, pero pensé que había pasado todo y que ya estabas recuperada. Me he quedado de una pieza al leer todo lo que cuentas ¡Que valiente eres y que fuerza de voluntad tienes!
Otra en tu lugar estaria decaida, eres digna de admiración, no decaigas lucha por ti y tu familia.

Segun dices la medicina tradicional no tiene mucho mas que ofrecerte, has pensado en la medicina alternativa? la acupumtura u otros remedios que puedan aliviar tu problema, sin tener que medicarte, la fisioterapia, corrientes, masajes, no se, algo que te ayude en tu dolencia, y te proporcione mejor calidad de vida, sobre todo te ayude a eliminar los dolores.
Ya estaremos en contacto, mejorate y sobre todo no pierdas ese buen humor y esa fuerza que te hacen admirable.

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 11 Feb 2009 15:40

Lo que pasa Laura es que yo solo estoy mal,los primeros dias pues estoy como sedada,pero una vez que me he adaptado a las pastillas,ya no me hacen efecto.Con los parches me pasa lo mismo,y es por eso por lo que tengo los dolores cronicos(o se todos los dias)Porque los medicamentos,no me hacen ya ningun efecto :anda-ya: Por eso es por lo que ahora va a intentar el traumatologo mirar a ver si el encuentra una solucion,lo que pasa que si la solucion es pasar otra vez por quirofano,me parece a mi que por ahi yo no paso :nodigona: :nodigona:POCHOLA,cariño,lo mio de la espalda es cronico¡¡¡¡Ojala y ya se hubiera pasado!!Pero no,por desgracia,esto es de por vida,pero es cuestion de acostumbrarte a vivir con ello.Masajes no se me pueden hacer,pues no me pueden tocar la espalda,y la acupuntura,no se me ocurre,pues ya te digo que el dolor es permanente :anda-ya: :beso: :beso:

Responder