Gimnasia para las que tenemos más de 30(y sentido del humor):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Gimnasia para las que tenemos más de 30

Mensaje por campanilla1953 » Mar 10 Feb 2009 23:56

smilegirl1389 escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: asin decia yo qe tenia el deo del raton mu enforma jajajaja

pues nada como toi agota de ponerme tan en forma , me boy a jalar un donut relleno de chocolate jajaja tuvo gueno :up: :beso: :beso:

donutSSS!!!! no los menciones que se me antojan rapido jejeje

jajajajaja es lo unico dulce qe me gucta pero mas de 2 no soy capaz , unnn esos qe ay reonditooo too rellenitos por dentro de crema y de chocolate jajajja
no hectaras de antojos verdad , por qe si no te beo mal jajajja

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Mié 11 Feb 2009 00:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bueno, estoy contentisima al ver que estoy en una forma increible :up: :up: :up: en cuatro dias estoy de 10 ó mas, menudo subidón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchisimas gracias guapisima :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 11 Feb 2009 02:51

graciasssssssssssssssss por esta tabla de gimnasia

ahora solo falta perde los kilos de mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 11 Feb 2009 04:10

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: asin decia yo qe tenia el deo del raton mu enforma jajajaja

pues nada como toi agota de ponerme tan en forma , me boy a jalar un donut relleno de chocolate jajaja tuvo gueno :up: :beso: :beso:
chicas, no teneís remedio :anda-ya: :anda-ya: venga zampar y zampar Imagen no os paseís que con el deporte sólo no basta, os voy a tener que poner la 2ª lección , que tiene ejercios más intensos :lol: :lol:
2ª lección:
tabla integral para trabajar flexibilidad en 2 tiempos, combina movimientos rápidos que unidos al entrenamiento mental requerido, os proporciona agilidad a vuestra musculatura y disminuirá la ansiedad y las ganas de comer.
Tiene la ventaja de poder practicarse en casa a conveniencia.
Advertencia:cuidado, este ejercicio puede crear adicción :dientes: :dientes:
http://majman.net/fly_loader.html (activar el instrumento en cuestión para comenzar el ejercicio)
Ayyy, cuando el demonio no tiene na que hacer con el rabo mata...!!me pego yo sola :bate: :bate: :bate: me voy a dormir.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Feb 2009 04:40

amelia16 escribió:

chicas, no teneís remedio :anda-ya: :anda-ya: venga zampar y zampar Imagen no os paseís que con el deporte sólo no basta, os voy a tener que poner la 2ª lección , que tiene ejercios más intensos :lol: :lol:
2ª lección:
tabla integral para trabajar flexibilidad en 2 tiempos, combina movimientos rápidos que unidos al entrenamiento mental requerido, os proporciona agilidad a vuestra musculatura y disminuirá la ansiedad y las ganas de comer.
Tiene la ventaja de poder practicarse en casa a conveniencia.
Advertencia:cuidado, este ejercicio puede crear adicción :dientes: :dientes:
http://majman.net/fly_loader.html (activar el instrumento en cuestión para comenzar el ejercicio)
Ayyy, cuando el demonio no tiene na que hacer con el rabo mata...!!me pego yo sola :bate: :bate: :bate: me voy a dormir.

jajajajjja oñioo ma dejao la mano medio dormia , en mi via avia matao mas moscas puaaf qe asco las epachurre a toas , con razon decias qe kitaba el jambre jajajajjaj juer mato a la 1º y no beas el chorro qe salieron jajajajajjajaj mañana probare con el otro brazo ,, qel derecho mela dejao muerto y ami muuuu ectresa , :up: , es sacao un 20% :dientes:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 11 Feb 2009 15:03

Campanilla, doble campeona!!!! ImagenImagenImagen
Ves, esa tabla de gimnasia te ha dejao hecha una silfide, estas fabulosa y arrebatadora :coqueta: :coqueta: con tu nuevo avatar asi que te mereces un primer premio y otro por tu buen humor y simpatía ImagenImagen

ImagenImagenImagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Feb 2009 15:57

amelia16 escribió:Campanilla, doble campeona!!!! ImagenImagenImagen
Ves, esa tabla de gimnasia te ha dejao hecha una silfide, estas fabulosa y arrebatadora :coqueta: :coqueta: con tu nuevo avatar asi que te mereces un primer premio y otro por tu buen humor y simpatía ImagenImagen

ImagenImagenImagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

jajajajja niña no me arrulles tanto qe me pongo de un pavooo jajajajaj ,la verdad qe es una buena terapia eso , ya qe mientras matas moscas no piensas en nada mas , jajjaj eso sii te deja los nervios tos mosqeaos jjajajaj niñaa pon otro post con ese enlace , seguro qe a munchas les animas , o las dejas medio ajilipollar el brazo jajajjaja boy aver si le cojo ritmo y bato mi record :beso: :beso: :beso: :beso:
record superado jajajajja 28% en 33,669 de time ya beo moscas por todas partes jajajaja
:bate:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 11 Feb 2009 19:36

:lol: :lol:

a quemar calorias!!

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 12 Feb 2009 01:44

ese video os va a gustar, pero si padeceis vertigos no intenteis repetirlo en casa que puede ser peligroso :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=jkfyc2PcK2g" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 12 Feb 2009 05:11

amelia16 escribió:ese video os va a gustar, pero si padeceis vertigos no intenteis repetirlo en casa que puede ser peligroso :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=jkfyc2PcK2g" onclick="window.open(this.href);return false;

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qe guenooooo me qedoa embobaitaa como un niño chico jajajjaja , gracias , ahora me boy a seguir matando moscas jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder