invito a mis amigas a participar en el ai de primavera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por FIONA » Mié 11 Feb 2009 02:02

EVACRISA APUNTATE YAAAAA AL AMIGO INVISIBLE DE LAS MARIPOSAS POSAS POSAS ,YA K TU TIENES UN LUGAR PREFERENTE CERCA DE EVA ,COMO EN OTRO FELIZ MOMENTO K VOSOTRAS SABEIS MUY BIEN ,POR K ERES UNA DE SUS MEJORES AMIGAS,solo ke nova futur no sabe decirlo tiene una llaga en la lengua ke le duele :herida: yke es como el coulant dura por fuera pero se derrite por dentro con corazon de chocolate y Imagennova futur es todoImagenpero es ke tiene un dedo malo y no puede escribir :herida: y EVACRISA dice QUE SI EVAAAA KE MA APUNTO ENCANTADA ,pero es ke tambien se ha pillao la mano con la tapa del piano y no puede escribir a si ke viene otra vez Imageny escribe por evacrisa ,weno pos mejoraros los deditos bonitas y decid a vuestros hijos k os marquen los tfnos si no podeis con los deditos malos y como la voz la teneis bien pos hablad wapas ,y si decime a mi k me importa :burla: :burla: :burla: :burla: :meapunto: pero es k soy una metomentodo y me da la gana :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 11 Feb 2009 02:12

YA HE HABLAO CON MI PRIMO :D :up: y mm ha dicho k le contara la historia ,ya lo he hecho y lo esta preparando todo ha hablado con SANDRAImageny le han dicho ke no se preocupe ke Imagense encarga de todo ,k os manda los billetes ,hotel y todo pero ke las ImagenImagenlas llevais vosotras ,weno atentas al telefono ke les he dado el de las dos a los redactores y ya mismo os llaman :up: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Feb 2009 02:17

FIONA escribió:EVACRISA APUNTATE YAAAAA AL AMIGO INVISIBLE DE LAS MARIPOSAS POSAS POSAS ,YA K TU TIENES UN LUGAR PREFERENTE CERCA DE EVA ,COMO EN OTRO FELIZ MOMENTO K VOSOTRAS SABEIS MUY BIEN ,POR K ERES UNA DE SUS MEJORES AMIGAS,solo ke nova futur no sabe decirlo tiene una llaga en la lengua ke le duele :herida: yke es como el coulant dura por fuera pero se derrite por dentro con corazon de chocolate y Imagennova futur es todoImagenpero es ke tiene un dedo malo y no puede escribir :herida: y EVACRISA dice QUE SI EVAAAA KE MA APUNTO ENCANTADA ,pero es ke tambien se ha pillao la mano con la tapa del piano y no puede escribir a si ke viene otra vez Imageny escribe por evacrisa ,weno pos mejoraros los deditos bonitas y decid a vuestros hijos k os marquen los tfnos si no podeis con los deditos malos y como la voz la teneis bien pos hablad wapas ,y si decime a mi k me importa :burla: :meapunto: pero es k soy una metomentodo y me da la gana :wink: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 11 Feb 2009 09:41

pues yo me uno a la peticion de Fiona!!!

Vamos chicas que no se diga...la amistad debe prevalecer por encima de cualquier cosa..

:beso: :beso:

Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » Mié 11 Feb 2009 10:37

Fiona tienes razon, a veces nos enfadamos y aunke estemos deseando hablar a la otra persona el orgullo nos puede.
Y lo peor de todo es q no nos damos cuenta del tiempo tan precioso q perdemos con ese enfado, q amigas hay muy pocas y a veces las perdemos por tonterias, o pq hay lechuzas, cacatuas y animalejos varios. Haced las paces guapas q las dos sois unos encantos .....

Y yo me estoy metiendo donde ndie me llama :nodigona: , q ya me callo, q ya!!!!
Q al final me correran a palos y diran q me meto donde nadie me llama :bate: y con razon.
No os enfadeis conmigo, pero es q me da mucha pena los malos rollos q hay ultimamente por aki

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 11 Feb 2009 11:48

eyyyyyyyyyyyyyyyy que falto yo, despues de mucho pensar , no se si decidirme a apuntarme o no, vosotras que me decis niñassssssssssss que si o que no :) :) :) como me hago de rogar ehhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:

cacahuetina mejorate pequeñaja y si necesitas algo ya sabes, un besazoooooooooooo

mary sevillana eso del dia de lo s enamorados es muy buena idea, que os lo paseis bien, que la vida son dos dias y hay que vivirla lo mejor posible

gelimar aque adivino yo que color es el tuyo, :duda: :duda: :duda: seraaaaaaaaaa el rosa, es que tambien es el mio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 11 Feb 2009 12:00

amorin wapa apuntate :porfavor: :porfavor: :porfavor: que me encantaria k le pusieran a tu gatito del avatar una alitas de mariposa andaaaaaaaaaaaaaaaaaa k tu haces cosas mu bonitas ,andaaaaaaaaaaa joooo ,ademas mira la firma k rosita y bonita es :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagenmira k bonitaaaaaaaa :up: :up: :up:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 11 Feb 2009 12:23

WENO CHICAS MEVOYAL CIRUJANO ,K HOY ME TOCA :nodigona: ESTOY ACO..........NA PERO WENO VEREMOS OTRA OPERACION MAS NO ME VENDRA MAL PA K ME MIMEN :D :D :) :) UN POCO ,MIENTRAS OS DEJO HY UNAS IMAGENS PRECIOSAS ,POR SUPUESTO MARIPOSILES K REFLEJAN MI ESTADO DE ANIMO ImagenES CUMULO DE SENSACIONES Y CONTRADICCIONES CADA VEZ K PISO ESE HOSPITAL PERO RESPIRO Y VOY PARA ALLA ImagenPOR ULTIMO K NO LLEGO Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 11 Feb 2009 12:39

:porfavor: vamos chicas que a mi me encantan los cuentos y sobretodo los finales felices :porfavor:

teneis que olvidar el porque del enfado y pensar solo en los buenos momentos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 11 Feb 2009 13:07

fiona te voy a matar!!yo tengo los dedos sanisimos
y se siente pero es lo que ahy
veras la que te va a caer joiaaa :lol:

Responder