duda pinceles y brochas:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
duda pinceles y brochas

Mensaje por mabel81 » Sab 07 Feb 2009 14:55

bueno, saco mi respuesta del post de Nuevo video de ojos negros!!! Muy chulo! para aclarar mis dudas sobre los pinceles y brochas, vale????? :dientes:
mabel81 escribió:lo que no se aprenda aqui... :up: :up:
oye, me podríais poner unas fotos de las brochas de las que estáis hablando??? es que mi chico me compró el otro día un conjunto de brochas de 3 claveles, que le dijeron que salían bastante buenas y quiero empezar a utilizarlas de buenas formas :)
alguien conoce esta marca??
son estas:
Imagen
me podéis decir para qué son cada una??? y si me tengo que comprar alguna más que seguro que si... :nodigona:
graaaaaaaaaaaaaaaaacias :beso:
a ver os digo para qué estoy utilizando cada una de ellas, si veis que estoy haciendo una pifia de las gordas, decídmelooooooooooooo!!!! regañadmeeee!!!!!!
bueno, al tema de los pinceles (de izq a derecha)
- la 1ª : la utilizo para darme el maquillaje compacto, en polvo y para pasármela después de haberme puesto el maquillaje fluido (cuando ya está seco) por si ha quedado muy cargado se lleva parte.
- la 2ª : la utilizo para el darme el colorete, o cuando utilizo los polvos bronceadores para destacar las zonas que se me suelen poner morenas con el buen tiempo.
- la 3ª : la utilizo para el intento de hacerme la "v" y para difuminar.
- la 4ª : para ponerme la sombra clarita en el párpado móvil.
- la 5ª : cuando quiero delinear una sombra y para maquillar por debajo de las pestañas inferiores.
- la 6ª : para darme el pintalabios o para delinear los labios. alguna vez la he utilizado mojándola en agua y en sombra para crear el efecto de eyeliner de otro color que no sea el negro (que es el único que tengo...)

qué??? :nodigona: hay muchas pifias??? :nodigona: quiero saber también si me falta alguna esencial...
:anda-ya: no os importe ser muy sinceras, al contrario, lo agradecería... quiero aprender como vosotras que sois casi unas profesionales y algunas, mejor que auténticas profesionales (sin desprestigiarlas que su trabajo les ha costado, ok?)
no se me da muy mal el tema del maqui, pero, claro, a mi forma... made in mabel :lol: :lol: :lol: a ver si algún día me animo y os pongo algo...
gracias por leerme, si habéis llegado hasta aqui.
:beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duda pinceles y brochas

Mensaje por mabel81 » Mar 10 Feb 2009 18:42

:up:

me subo a mí misma a ver si alguien me puede decir algo... :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 10 Feb 2009 18:55

Uy, no habia visto este post!!!

Hola Mabel, te cuento mi opinion. Yo usaria la grande para los polvos, o el colorete, y la grande cortada como en angulo para definir los angulos del rostro con polvos de sol. Las demás no las veo muy bien, pero yo el pincel de esponjita no lo uso para nada, después de probar los de pelo las esponjitas no me gustan nada. Y el que lleva el plastico lo usaria para poner el pintamorros.

De todas formas, creo que en el indice general hay algún enlace a algún post donde se habla de pinceles y brochas basicos.

:beso:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Mar 10 Feb 2009 18:58

Bueno yo creo que las estás utilizando muy bien. La primera yo la utilizo para los polvos suelto, te va bien para el compacto?? a mi me va mejor ponermelo con la esponjita que normalmente traen. La nº 4 que es de esponjita se estropea muy pronto yo buscaría la lengua de gato que es un tamaño parecido pero en pelo natural y si quieres ya lanzarte con los ahumados te hará falta una para difuminar.
De todas maneras eso de las brochas es muy personal, si a ti te van bien como las utilizas....pues ya está bien.
Espero haberte ayudado. :coqueta:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 10 Feb 2009 19:17

HOLA MABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
parece que nos paseamos por el forito dadas de la mano..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: emigramos del bodorrio a los makis.....¡¡¡¡¡¡¡
pues mira yo estoy empezando tambien.....y mis brochitas de momento son de martora....de esas que pones tu....la verdad.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni idea.....solo me suena a unas tijeras que tenia mi abuelita..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
lo de usarlas.....pues ahi estamos.....que le vamos a hacer....
yo de momento lo que mas me ha gustado es la de aplicar el maki fluido....esa ya se queda conmigo para siempre....
del resto....cada dia aprendo mas.... :lol: :lol: :lol:
mis ahumados-v.....pues.....mi marido ...dice....."hoy no te quedaron igual" "tienes un ojo mas pintado que otro...."... " y yo que sé¡¡¡¡" :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Feb 2009 12:02

Ovejilla escribió:Uy, no habia visto este post!!!

Hola Mabel, te cuento mi opinion. Yo usaria la grande para los polvos, o el colorete, y la grande cortada como en angulo para definir los angulos del rostro con polvos de sol. Las demás no las veo muy bien, pero yo el pincel de esponjita no lo uso para nada, después de probar los de pelo las esponjitas no me gustan nada. Y el que lleva el plastico lo usaria para poner el pintamorros.

De todas formas, creo que en el indice general hay algún enlace a algún post donde se habla de pinceles y brochas basicos.

gracias por todo, ovejilla!!!!!! buscaré en el índice general el post que me comentas Imagen
Última edición por mabel81 el Mié 11 Feb 2009 12:09, editado 1 vez en total.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Feb 2009 12:08

Annita10 escribió:Bueno yo creo que las estás utilizando muy bien. La primera yo la utilizo para los polvos suelto, te va bien para el compacto?? a mi me va mejor ponermelo con la esponjita que normalmente traen. La nº 4 que es de esponjita se estropea muy pronto yo buscaría la lengua de gato que es un tamaño parecido pero en pelo natural y si quieres ya lanzarte con los ahumados te hará falta una para difuminar.
De todas maneras eso de las brochas es muy personal, si a ti te van bien como las utilizas....pues ya está bien.
Espero haberte ayudado. :coqueta:
Imagen ... buscar lengua de gato en pelo natural...

gracias por chivarme...pero Imagentsssssss no se lo digas a nadie...

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 11 Feb 2009 12:26

laura75 escribió:HOLA MABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
parece que nos paseamos por el forito dadas de la mano..... :lol: :lol: :lol: :lol: emigramos del bodorrio a los makis.....¡¡¡¡¡¡¡
pues mira yo estoy empezando tambien.....y mis brochitas de momento son de martora....de esas que pones tu....la verdad.... :nodigona: :nodigona: ni idea.....solo me suena a unas tijeras que tenia mi abuelita..... :nodigona: :nodigona:
lo de usarlas.....pues ahi estamos.....que le vamos a hacer....
yo de momento lo que mas me ha gustado es la de aplicar el maki fluido....esa ya se queda conmigo para siempre....
del resto....cada dia aprendo mas.... :lol: :lol:
mis ahumados-v.....pues.....mi marido ...dice....."hoy no te quedaron igual" "tienes un ojo mas pintado que otro...."... " y yo que sé¡¡¡¡" :lol: :lol:
HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
si es que es verdad... estamos las dos en el mismo foro, al mismo tiempo...jajaja :lol: :lol:
respecto a lo de que te recuerda a unas tijeras que tenía tu abuela, es verdad, yo aún las sigo utilizando de esta marca porque son geniales (las tengo en chicas como en grandes) pero Carlos se pasó por una tienda que han abierto hace poco de potis y accesorios de belleza y le recomendaron este kit le dijeron que relación calidad-precio era el más rentable que luego había otros mucho mejores, pero al pobre se le salía de precio... :coqueta: si ej que es un sol!!!!
y yo, pues te puedes imaginar pues casi que me lo comía a besos, qué ilusión!! más o menos le dijeron para qué era cada una... :nodigona: pero entre tu y yo : no me fio na... :lol:
ahora después de ponerme la miel en los labios de esa brochita para aplicar el maqui fluido, ya me lo puedes estar chivando! :duda:
y no te preocupes, ya iremos aprendiendo a hacernos esos súper maquis que ponen por aqui... si el caso es intentarlo... :up: y ellos, qué van a decir... si lo que quieren es vernos felices, contentas y guapas :anda-ya:
un besazo Imagen

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 11 Feb 2009 17:01

mabel te voy a poner unas fotuquis que estuve haciendo de mis brochitas.....las que tengo de momento... 8) 8) 8) 8) que en breve iré aumentando mi arsenal..... :lol: :lol: :lol: :lol:
son todas de martora, que me han dicho que es bastante buena relacion calidad-precio.
oye, tu marido es un cielin......el mio está :o con mis potis..... :lol: :lol:y solo estoy ampliando..... :lol: :lol: :lol:
te echo mucho de menos.....acabo de fijarme.....solo llevais 3 meses de casados¡¡¡ joba......nosotros este mes hacemos ya 9 años juntos y 9 meses de casados....todo el mismo dia....claro.... :D :D :D
me habeis entendido ...no???
el mismo dia hace 9 años que salimos juntos y a la vez 9 meses que nos hemos casado.... :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 11 Feb 2009 17:05

Mabel, la primera no la veo yo para aplicar el maquillaje.... tendria q ser una tipo paletina o la mofeta en su defecto (yo prefiero esta ultima), esa la podrias usar para polvos i/o colorete, las demas bueno... mas o menos se pueden usar para todo, pero la 4ª parece d esponja.. es asi? las d esponja no me gustan nada, asi q yo ni la hubiera usado, es mejor una lengua d gato :D ademas creo q t falta una para difuminar :D

Responder