a ver os digo para qué estoy utilizando cada una de ellas, si veis que estoy haciendo una pifia de las gordas, decídmelooooooooooooo!!!! regañadmeeee!!!!!!mabel81 escribió:lo que no se aprenda aqui...![]()
![]()
oye, me podríais poner unas fotos de las brochas de las que estáis hablando??? es que mi chico me compró el otro día un conjunto de brochas de 3 claveles, que le dijeron que salían bastante buenas y quiero empezar a utilizarlas de buenas formas![]()
alguien conoce esta marca??
son estas:
me podéis decir para qué son cada una??? y si me tengo que comprar alguna más que seguro que si...![]()
graaaaaaaaaaaaaaaaacias
bueno, al tema de los pinceles (de izq a derecha)
- la 1ª : la utilizo para darme el maquillaje compacto, en polvo y para pasármela después de haberme puesto el maquillaje fluido (cuando ya está seco) por si ha quedado muy cargado se lleva parte.
- la 2ª : la utilizo para el darme el colorete, o cuando utilizo los polvos bronceadores para destacar las zonas que se me suelen poner morenas con el buen tiempo.
- la 3ª : la utilizo para el intento de hacerme la "v" y para difuminar.
- la 4ª : para ponerme la sombra clarita en el párpado móvil.
- la 5ª : cuando quiero delinear una sombra y para maquillar por debajo de las pestañas inferiores.
- la 6ª : para darme el pintalabios o para delinear los labios. alguna vez la he utilizado mojándola en agua y en sombra para crear el efecto de eyeliner de otro color que no sea el negro (que es el único que tengo...)
qué???

no se me da muy mal el tema del maqui, pero, claro, a mi forma... made in mabel

gracias por leerme, si habéis llegado hasta aqui.