Bueno, como veo que no se anima nadie voy a romper el hielo yo. Aquí teneis unas pechugas de pollo rellenas, me dio envidia sharini, pero son de otra manera.
Se abren las pechugas por la mitad, yo las he rellenado de fiambre de pavo y queso en lonchas light, se cierra con palillos y se meten en la olla (yo tengo la GM), de la manera tradicional sería en una sartén u olla, le he echado un chorreón de vino, se deja evaporar un poco, un chorrín de leche evaporada, un chorrín de tomate frito y medio sobre de sopa de cebolla, que le da un gusto bueníimo. Aquí yo lo he cerrado y puesto menú pescado, que es más corto que el de carne, porque la pechuga se hace enseguida, de la manera tradicional tendríais que echarle un poco de agua y dejar que hierva hasta que la carne esté hecha, lo bueno de las ollas estas es que no evaporan nada y necesitan muy poco líquido. Para la dieta se puede comer sin salsa, que es lo que he hecho yo, aunque me he quedado con las ganas, el plato que he puesto es de mi hija, acompañado con patatas echas en bolsa de asar en el micro, con un pelín de aceite, pimentón, tomillo y romero ummmmm. bueno, espero que os gusten