Harina del Dia:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Harina del Dia

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 11 Feb 2009 00:59

He abierto un paquete de harina del Dia para hacer bechamel, y por mucho que la cociera no espesaba :frito: :frito: , he tenido de deshacer un poco de maizena en leche e incorporarla a la bechamel para que espesara :pelea: :pelea: . Algo he leido en el foro de Thermomix :evil: . ¿Os ha pasado a vosotras? :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Harina del Dia

Mensaje por nemimc » Mié 11 Feb 2009 09:54

Yo no he usado la del día. No te puedo decir nada.....pero es curioso
Y he mirado por curiosidad lo que decia del foro termomix y alguien tuvo problemas para hacer croquetas no espesaba........pero me dió la sensación por lo que cuenta que echó mas harina. nosotros hemos hecho croquetas y sin problemas pero usando la harina que venden en el mercadona.......por no decir que ayer la usamos para espesar un caldo demasiado líquido y no dió problemas

Habrá que tener en cuenta lo que os ha pasado

:beso: :beso: :beso:

Jeny_zgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jeny_zgz » Mié 11 Feb 2009 12:43

Pues ya es raro eso no? No se, yo nunca he usado la del Dia, la suelo comprar en el mercadona y nunca he tenido problemas ni para bechamel ni para croquetas.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 11 Feb 2009 13:24

Jeny_zgz escribió:Pues ya es raro eso no? No se, yo nunca he usado la del Dia, la suelo comprar en el mercadona y nunca he tenido problemas ni para bechamel ni para croquetas.
:nodigona: No se, se ve que han cambiado de proveedor, o la harina es muy floja. El caso es que los bizcochos salen bien. El otro dia en el foro de thermomix lei que no les salia la bechamel para hacer croquetas. Como tengo de varios sitios cuando haga bechamel usaré esa y terminaré la que tengo del dia haciendo bizcochos. :beso: :beso: :beso:

anabisuteria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabisuteria » Jue 19 Feb 2009 16:43

yo la uso habitualmente y nunca he tenido problemas

Responder