Hola chicos!!! Vaya si escribís en un día!!Que ayer no pude entrar porque me pasé la mañana fuera, la tarde en el curro y la noche en danza del vientre, y cuando llegué sólo quería agonizar lentamente en mi cama!!

Gracias por preguntar po rmi rentrée, sois geniales. En fin, ayer anímicamente depre total (entre el síndrome post vacacional y la regla, jops), aunque fue tranquila, más o menos. Esto me ha servido para darme cuenta de que no es el trabajao en el que quiero estar toda mi vida, bueno, ya lo sabía, pero ahora todavía más, así que estoy echando curriculums y mirando, estoy agradecida (por cierto
Crus, la canción genial

) por tener trabajo así que no me voy a quejar, pero bueno, si sale algo mejor allá que me voy!!
Lo que me lleva a nuestra
Pik, nuestra encantadora, positiva y estupenda Pik. Si es que las cosas te tienen que salir bien, sí o sí. Ese positivismo se va a notar, ya lo verás. Además, me ha encantado tu conversación con tu churri, tenéis una relación muy bonita...
Pitu, guapa, me alegro de que tu nene esté mejor. Y de que tú te lo hayas pasado tan requetebien por Roma, y de que hayas vuelto, que se te ha echado de menos!!!
Selina, me mola tu plan para el finde!!!
Mia, tu suegri es de hierro, eh? Qué bien, besitos para ella.
Mcor, cómo va el tema de la ganadería?
Maribel, está todo el mundo malo, sí que debe ser una epidemia, sí. No me extraña que estés agotada, pobre, si es que llevas un ritmo de vida...
Nosotros probablemente tendremos cena el viernes, aunque me toca trabajar el sábado por la mañana, por la noche nos iremos de cenita mi churri y yo que no celebramos san valentín propiamente dicho (no nos hacemos regalos ni nada), pero cualquier excusa es buena para ponerse moñas y montarnos una cenita romántica, dentro o fuera de casa. Y el domingo hemos quedado con unos amigos, así que me apetece bastante el finde, la verdad.
Voy a poner mi menú y comer, que no llego!!!!!Besos a todos,