tiene muy buena pinta,voy a releerla e igual me apunto,ya que no varia demasiado mi forma de comer,pero asi llevo un control mas riguroso porque estoy mas estancada......
gracias!!

Si hay q comerlo todo,son 7 comidas y 7 cenas;lo q hace un total de 14-Si sumas 5 de pescado+1 de higado+2 de huevos(2cada cena)+3 de carne de cerdo,buey,cordero,salchichas o legumbres+3 de pollo,pavo o ternera,esto hace un total de 14.pekeke escribió:hola![]()
muchas gracias anabea por ponerlo![]()
![]()
estoy con torli, las fotos son impresionantes y ademas se ve ke son las mismas personas, algunas hasta llevan la misma ropa..![]()
![]()
como ya te dije soy nueva por aki y estoy empezando con la BB voy a seguir con ella a ver ke tal me funciona, todavia es pronto para saberlo, pero me guardo esta dieta ke me parece muy interesante y seguire tu post para estar informada sobre ella![]()
![]()
de todas formas tengo alguna dudilla, cuando pone obligatorio semanalmente...quiere decir ke te tienes ke comer esos alimentos en la semana? todos? kiero decir, te tienes ke comer 4 huevos a la semana, 5 veces pescado, 1 vez higado (y si no comes higado, pork yo no puedo con el, me da askito), 3 veces carne y toda esa verdura al dia (¿y si comes menos cantidad?) y 4 frutas al dia, pero si sustituyes una fruta por 30g de pan y dice ke las mujeres deben comer dos veces al dia pan ya solo comes dos frutas diarias ¿no? hay ke preguntona soy, jejeje, espero no molestarte mucho, pero ya ke me interesa me gustaria ke me kedara claro, pork a ver si yo no mes toy enterando bien
![]()
![]()
muchas gracias unos![]()
![]()
![]()
![]()
Lo q yo le veo diferente es q en esta no tienes pq tomar las cosas integrales,puedes hacerte bechamel y utilizarla con verduras y gratinarlas(coliflor gratinada,espinacas a la crema gratinadas)mjose escribió:Hola muy buena la dieta, yo estoy haciendo la dieta bb, pero tendre esta cerca por si necesito cambiar para no estar siempre con la misma.
Lo que si veo al igual q en la dieta bb, q hay q comer frutas y verduras obligatoriamente, en casi todas las comidas.
![]()
Gracias lo tendre en cuenta. Una pregunta he leido mas arriba algo de un cuadrante, q es?anabea escribió:Lo q yo le veo diferente es q en esta no tienes pq tomar las cosas integrales,puedes hacerte bechamel y utilizarla con verduras y gratinarlas(coliflor gratinada,espinacas a la crema gratinadas)mjose escribió:Hola muy buena la dieta, yo estoy haciendo la dieta bb, pero tendre esta cerca por si necesito cambiar para no estar siempre con la misma.
Lo que si veo al igual q en la dieta bb, q hay q comer frutas y verduras obligatoriamente, en casi todas las comidas.
![]()
Puedes cambiar la cena por el almuerzo si tienes q salir a cenar a algun sitio
En el momento q le coges el tranquillo es muy facil de seguir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro