Kedada en Madrid:
- ROS
- Pinche de cocina
YO ME APUNTO , PERO SI VA ALGUIEN MAS CON NIÑOS PORQUE ME LOS TENGO QUE LLEVAR Y TENERLOS TODO EL DIA POR AHI Y ADEMASEL VIAJE SE VAN A PONER UN POCO PESAOS. PERO SI HUBIERAN MAS NIÑOS PARA PODER JUGAR ESTARIAN ENTRETENIDOS, Y A PODER SER QUE FUERA COMIDA MAS QUE NADA POR EL VIAJE, YO VOTO POR EL SABADO.
CUANTAS COSAS PIDO NO.

CUANTAS COSAS PIDO NO.

- marisa
- Novata/o
Re: Kedada en Madrid
Igual, igual que uno que yo me sé... y eso que fue él el que compró la thermo...MAMEN escribió:Igual que el mío ... y eso que la thermomix la compró élsaskia7 escribió:Yo debo de ser mu mala, porque en mis tiempos de recién casada quería reuniones con amigas y maridines jijiMAMEN escribió:Yo prefiero cena, porque mi marido trabaja hasta medio día y no podríamos ir, porque supongo que será con los maridines ¿no? Ya buscaré a mi madre para que se quede con los niños y así nosotros nos divertimos un poquito![]()
![]()
Venga animaros, cenamos en algún sitio todos juntos, charlamos, nos reimos, .....
Me encantaba desembarazarme del maridín e irme de juerguis con las amigas. Para mí las quedadas son con maridines na más si estos entran tb al foro![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como no podré ir...
Mujer Saskia,.... mi maridín, no participa activamente en el foro, pero sí pasivamente, o quien te crees que prueba las recetillas que me copio del foro????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En la guardería para maridosjitraia escribió:Cualquiera deja fuera al mío. Ha ido a todas las quedadas a las que yo he acudido y hasta ha hecho amistad con alguno de los otros maridines. Además,... ¿dónde lo iba a dejar yo? Pobre.MAMEN escribió:Mujer Saskia,.... mi maridín, no participa activamente en el foro, pero sí pasivamente, o quien te crees que prueba las recetillas que me copio del foro????saskia7 escribió:Yo debo de ser mu mala, porque en mis tiempos de recién casada quería reuniones con amigas y maridines jijiMAMEN escribió:Yo prefiero cena, porque mi marido trabaja hasta medio día y no podríamos ir, porque supongo que será con los maridines ¿no? Ya buscaré a mi madre para que se quede con los niños y así nosotros nos divertimos un poquito![]()
![]()
Venga animaros, cenamos en algún sitio todos juntos, charlamos, nos reimos, .....
Me encantaba desembarazarme del maridín e irme de juerguis con las amigas. Para mí las quedadas son con maridines na más si estos entran tb al foro![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como no podré ir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Vicky escribió:El día 24 de septiembre, que ya apetece juntarnos![]()
Araceli y Comoju se apuntanLude, Mamen y Marisa creo que también
ah! jítraia creo q tb puede venir
![]()

- EncarnaGarcía
- Cafetera/o
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
Casi no llego..........
Esta vez si que me apunto....faltaria mas!
Lo que no tengo intención es de llevarme marido ni niños....solita solita para poder charlar con todo el mundo a mis anchas ( no me interpreteis mal pero aunque a muchos no os conozco en persona es como si os conociera de hace mucho y si me lo llevo pues deberia estar pendiente de él tb para que no se sinta "apartado" asi que mejor sola!)
Preferiria el sabado al Domoingo porque el lunes salgo de viaje y tengo que hacer maletas!!!
QUE ILUSION!

Esta vez si que me apunto....faltaria mas!
Lo que no tengo intención es de llevarme marido ni niños....solita solita para poder charlar con todo el mundo a mis anchas ( no me interpreteis mal pero aunque a muchos no os conozco en persona es como si os conociera de hace mucho y si me lo llevo pues deberia estar pendiente de él tb para que no se sinta "apartado" asi que mejor sola!)
Preferiria el sabado al Domoingo porque el lunes salgo de viaje y tengo que hacer maletas!!!
QUE ILUSION!

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o