Duda huevos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda huevos

Mensaje por yoli_dani » Mié 11 Feb 2009 13:15

Hola chicas, tengo una duda con los huevos omega3 y los camperos cuales van mejor para la dieta? y para las personas que tienen colesterol cuantos huevos pueden comer a la semana? Gracias. :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda huevos

Mensaje por rosamad » Mié 11 Feb 2009 13:32

Lo siento, no soy de mucha ayuda por que yo compro huevos normales y me pongo 2ptos.

Lo del colesterol mejor que te lo aclare un medico, pero yo creo que si acaso 1 x semana.... o cada 15 dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: no tengo ni idea

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 11 Feb 2009 13:40

Yo compro camperos porque en teoría las gallinas están mejor tratadas y sobre el número, pues 3-4 a la semana, claras ilimitadas.
pero claro, yo no tengo problemas de colesterol :nodigona:

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Mié 11 Feb 2009 13:45

Los últimos estudios ha revelado que el huevo no influye tanto en el colesterol como se pensaba, en teoría están permitidos 2-3 huevos por semana (enteros), pero lo mejor q lo consultes con tu médico ya que puede ser de la vieja escuela y no sea que te tire de las orejas :burla: .Yo prefiero los de campo ya que las gallinas que los ponen seguro que están menos estresadas que las pobres que tienen en jaulas durante todo el día , :cry:

petona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petona » Mié 11 Feb 2009 13:49

Creo que los medicos vienen recomendando dos huevos a la semana, y no te fíes de comer más huevos por ser omega 3, el colesterol en el huevo es inherente a lo que coman las gallinas, por lo menos yo lo creo así, ten en cuenta que el colesterol es necesario para formar un pollo a partir de un huevo, de hecho es unos de los pocos alimentos que contienen colesterol propiamente dicho, el resto de alimentos "prohibidos" para una persona que tiene el colesterol alto no suelen tener colesterol, sino grasas saturadas que hacen que el cuerpo produzca mas colesterol de lo debido.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 11 Feb 2009 14:20

Yo compro, tambien huevos normales y 2 ptos. como Rosa... pero la verdad es que aunque me gustan mucho, me de pereza cocinarlos y casi no los como. Respecto al colesterol, esto no hay quien lo entienda... yo la última vez, que fui al médico, el temita ya habia cambiado y ahora parece que ya no son tan malos para el colesterol y se pueden comer 3 o 4 a la semana....yo normalmente hago lo que me viene en gana y punto... porque cada día te cuentan una historia. antes el aceite de oliva era malísimo, ahora te quita hasta las agujetas.... :anda-ya: :anda-ya:

Responder