Cumpleaños guardería ¿Qué llevar?:

Responder
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Cumpleaños guardería ¿Qué llevar?

Mensaje por artemiss » Mié 11 Feb 2009 14:55

La semana que viene es el cumple de mi niña, dos añitos ya y ando totalmente despistada. No sé que llevar a la guardería.... :( Su cumpleaños es el sábado pero me gustaría llevar algún detallito para los de su clase el viernes, aunque precisamente ese día van a celebrar carnaval, pero bueno... Qué se lleva en estos casos? Acepto cualquier tipo de ideas, que no sea muy complicado, please... que con el embarazo estoy más torpe ya...

Muchas gracias por anticipado.

Besitos.

Julia.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cumpleaños guardería ¿Qué llevar?

Mensaje por yelines » Mié 11 Feb 2009 15:05

pues no se, porque no hablas con la cuidadora, te lo digo porque en la guarde donde va mi hija, tienen una norma con respecto a los cumples, ese dia el del cumple lleva el desayuno (natillas), y unas bolsas de gusanitos que les duran varios dias

lo habitual en el desayuno de media mañana es que se tomen un yogurt y cada semana los padres vamos llevamos los yogures para todos, a mi me toco hace dos semanas llevar 24 yogures con otro papi (asi no tienen que estar pendientes todos los dias de avisar a un padre para que lleve los yogures) y los gusanitos se los dan tambien de vez en cuando y lo mismo, nos van avisando a los padres de llevar unas bolsas de gusanitos

la profe de mi hija dice que bastantes guarrerias comen fuera, asi que hacen el desayuno especial con natillas y luego ellas reciben al niño con la cancion del cumpleaños feliz y le ponen una corona del dia del cumple

artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss » Mié 11 Feb 2009 15:28

Muchas gracias. Ya lo había pensado. Pero lo pregunto porque un día fué el cumpleaños de un niño y mi niña vino con una bolsita de chuches en su mochila. La mayor parte de ellas no pudo tomarlas, ya que las gominolas, por ejemplo, ella las chupa pero nada más ya que le resultan algo durillas o elásticas, no sé... para comerlas... Os lo pregunto para que me orientéis, ya que creo que no tienen establecida ninguna norma... No obstante, preguntaré...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 11 Feb 2009 15:33

artemiss escribió:Muchas gracias. Ya lo había pensado. Pero lo pregunto porque un día fué el cumpleaños de un niño y mi niña vino con una bolsita de chuches en su mochila. La mayor parte de ellas no pudo tomarlas, ya que las gominolas, por ejemplo, ella las chupa pero nada más ya que le resultan algo durillas o elásticas, no sé... para comerlas... Os lo pregunto para que me orientéis, ya que creo que no tienen establecida ninguna norma... No obstante, preguntaré...
yo tambien lo pregunte, porque 3 dias antes del de emma, los cumplio otra niña y emma llego a casa con dos huevos kinder y un globo y le pregunte a la profe por si tenia que llevar algo especial

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mié 11 Feb 2009 15:39

Pues como te ha dicho Yelines yo hablaria con la maestra a ver que te dice, yo por ejemplo en la guardería llevaba un bizcocho tipo coca boba y los nenes lo comian de almuerzo y soplaban las velitas, y luego llevaba una bolsita para cada nene con gusnitos alguna chocolatina, un globo y una piruleta u chupachups. Hay muchas opciopnes a mi niño un dia le dieron un paquetito que lleaba una cajita con 5 pinturas, o un bote de esos de hacer pompas, no se puedes mirar varias cosas.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 11 Feb 2009 15:52

mi hijo tambien hace años el dia 21, felicidades! Nosotros a la guarderia llevabamos un bizcocho y cacaolat, asi lo celebraban. Si no hay la dinamica del regalito, mejor, porque se convierte en un rollo tener que pensar qué comprar, barato, bonito y no repetir. Yo por desgracia en el cole se hace y el año pasado hice unos imanes para la nevera y este año unas plastilinas con molde que encontre en alcampo en la seccion de todo a 1 €. Tenemos las chuches prohibidas como regalo de cumple

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 11 Feb 2009 16:26

Pues mira en la guarderia que llevo a la niña, llevamos zumos y una tarta para los niños, y asi almuerzan todos juntos ese dia. Yo este año les hice una tarta de cerdita y cerdito.
En esta guarderia si se dan detallitos, asi k yo lleve una bolsita de aspitos para cada niño (el aspito es un gusanito grande)

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 11 Feb 2009 16:44

El la guarde donde estaba mi niña se regalaban muñequitos, libros, puzzles,...... yo me fuí a un almacén de los "chinos" y compré libros de colorear y pegatinas y un "aspito" pa' cada uno.

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Mié 11 Feb 2009 16:58

El año pasado como todavía estaba en la guarde, lleve una bolsita con cuches varias para cada uno, pero este año al principio del cole nos dijeron que de chuches nada, que les podiamos mandar con una caja de galletas surtidas o algún bizcocho casero. Pero pregunta a la profe antes, por si acaso te encuentras que lo que has pensado no te sirve. BESIS

artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss » Mié 11 Feb 2009 17:25

Muchas gracias a todas. Me habéis dado multitud de ideas, preguntaré, no obstante, primero a la profe. Ya os contaré...

Besitos.

Julia.

Responder